Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos PRIME: Tres nuevos placeres se suman a tu sexualidad

PRIME: Tres nuevos placeres se suman a tu sexualidad

Compartir

PRIME, la marca internacional líder en preservativos, presenta su nueva línea de Geles Sensuales: Excite, Hot Pleasure y Natural, tres novedosas propuestas para disfrutar en la intimidad.

PRIME amplia en 2009 su área de negocios vinculada al placer con el lanzamiento de una nueva línea de Geles Sensuales, un concepto superador del hasta hoy conocido gel íntimo.

Un gel sensual se diferencia de un gel íntimo porque además de proveer una lubricación superior (beneficio funcional) produce un efecto que genera una sensación asociada a su fórmula particular.

Los geles Prime son tus mejores aliados a la hora del placer. Te invitan a descubrir y experimentar nuevas sensaciones disfrutando de tus momentos más íntimos con toda plenitud y diversión.

Propuestas:

• Gel Sensual Hot Pleasure Sensación cálida. Eleva la sensación de temperatura. Ideal para realizar masajes estimulantes.
• Gel Sensual Excite Estimula la excitación femenina generando una sensación de cosquilleo. Ideal para realizar masajes estimulantes.
• Gel Sensual Natural Formulado con Aloe Vera y Caléndula, este gel clásico provee una hidratación inmediata y prolongada para disfrutar de una experiencia más natural.

Todos los productos están realizados a base de agua por lo que no afectan el látex de los preservativos y no manchan. “El juego sensual es esencial para la vida sexual de la pareja.

Debemos crear momentos íntimos: sesiones de masajes, caricias, baños juntos; elaborar una atmósfera especial que, con la incorporación de los geles íntimos al juego, se descubran nuevas sensaciones, efectos de frío/calor, cosquilleo.

Incorporar estos nuevos productos crean y redescubren nuevos placeres en la pareja”. Dra Nieves Estévez, Médica (UBA, 1967) Especialista en psicología y sexología

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.prime.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?