Inicio Tecno BGH lanza su plataforma e-commerce para la venta de accesorios para Movistar

BGH lanza su plataforma e-commerce para la venta de accesorios para Movistar

BGH División Celular anuncia el lanzamiento del nuevo Micrositio para la venta de accesorios de celulares para Movistar. Esta plataforma permite realizar transacciones online de forma totalmente segura a través de “Mercado Pago”, además de brindar todo el catálogo de accesorios con las últimas novedades del mercado.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de compañías pertenecientes a la industria de la telefonía móvil, BGH División Celular pone en manos de sus clientes esta excelente solución para la implementación del comercio electrónico. De la misma forma, esta división desarrolla para sus clientes corporativos diversos servicios de Outsourcing estratégico, agregando valor y permitiendo la apertura de nuevos mercados, convirtiéndose así en su aliado y socio estratégico.

BGH División Celular provee a sus clientes diversas Soluciones de Valor Agregado, (como iniciativas digitales, garantías extendidas, venta de equipos libres), Logistica y Distribución (fabricación, planificación de abastecimiento, etc) y de Servicios Corporativos (centros propios de service, refurbishing, etc).