Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Glasurit presenta su programa de formación: “Taller como empresa”

Glasurit presenta su programa de formación: “Taller como empresa”

Glasurit, la marca de repintado automotor de BASF,The Chemical Company, líder del mercado en Argentina, llevará adelante dos jornadas de capacitación en el marco de su programa de formación “Taller como empresa”. Las capacitaciones se encuentran orientadas a dueños de los talleres más importantes, con el fin de impulsar a los clientes de Glasurit a llevar adelante sus negocios de la forma más exitosa.

Los talleres se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires los días 5 y 6 de septiembre para talleres de la provincia de Buenos Aires, y, los días 2 y 3 de Octubre para talleres del interior de la Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Durante la primera jornada de 8 horas se tratará el tema de gestión de personal, mientras que en la segunda se capacitará sobre atención al cliente y marketing digital.

Previo al comienzo del programa, los profesores a cargo realizaron visitas a talleres acompañados por personal de BASF para adecuar los cursos a la realidad diaria de los participantes A su vez, los cursos serán estructurados de manera flexible, combinando instancias de trabajo individual con grupal, desplegando recursos que faciliten la experimentación, el análisis, la reflexión del propio rol y el contexto y la transferibilidad al trabajo cotidiano.

De esta forma BASF sigue apostando a un desarrollo sustentable desde las bases de la cadena de valor, transitando desde vender tan solo químicos, a una buena química con nuestros clientes y usuarios.