Inicio Tecno BGH lleva toda su tecnología a ExpoComm 2008

BGH lleva toda su tecnología a ExpoComm 2008

Compartir

BGH estará presente, una vez más, con sus divisiones Tecnología, Celular, Informática y Wireless en ExpoComm 2008, la exposición más importante de tecnología y negocios del país, que se llevará a cabo del 23 al 26 de Septiembre en la Rural.

En el stand los asistentes podrán conocer el funcionamiento y aplicación de todos los productos y soluciones de los diferentes negocios de la empresa a través de novedosas pantallas interactivas que el usuario podrá navegar de acuerdo a sus propias necesidades de información.

División Tecnología
BGH División Tecnología provee soluciones tecnológicas de valor agregado, integrando distintos componentes de infraestructura de hardware, software y servicios adaptadas a las distintas necesidades del mercado.

Durante la exposición presentará sus productos y servicios de:

* Infraestructura de Tecnología de la Información
* Redes Convergentes de Voz y de Datos
* Telemetría y Control
* Sistemas de Comunicaciones
* Servicios de IT
* Servicios de Infraestructura

Todas estas soluciones cuentan con el respaldo de partners estratégicos como Avaya, IBM, Motorola, Nortel y Oracle entre otros.

División Celular
Actualmente, en la División Celular de BGH se desarrollan las siguientes líneas de negocios:

-Fabricación y distribución de equipos celulares.
-Distribución de accesorios
-Reciclado de teléfonos
-Servicio Técnico
-Activación de líneas celulares
-Venta directa.

Esta División exhibirá los últimos modelos de celulares Motorola:

MOTORAZR V8, MOTOROKR U9, MOTOROKR W5, MOTOROKR Z6, MOTOROKR E8, MOTOMEDIA A1200, MOTO Q.
Asimismo se mostrarán los novedosos accesorios de los equipos: Audífonos Bluetooth Estereo S9, Altavoz Bluetooth Estereo EQ3, Altavoz Bluetooth Estereo EQ5, Equipo Bluetooth T305, Cargador Portátil P790, Auricular Bluetooth H680 y Adaptador Bluetooth para ipod D650, entre otros.

División Informática
La gama de productos BGH e-Nova permiten satisfacer las exigencias tecnológicas y estéticas de diversos usuarios y son aptas para ser usadas en ámbitos corporativos, comerciales y profesionales.

La División Informática presentará sus modelos de notebooks del segmento corporativo que se comercializan exclusivamente por medio del canal de resellers. Con una estética combinada en colores grises y negros y una superficie altamente brillosa y reflectante. La oferta de BGH e-Nova se completa con las nuevas PC de escritorio y monitores.

Finalmente, presentará la Durabook que posee características para soportar las más estrictas adversidades. Su diseño lo convierte en un equipo resistente y durable. Ideal para ambientes complejos, estas notebooks son aptas para resistir polvo, tierra, humedad, caídas, derrame de líquidos, etc. Además cuentan con 2 años de garantía.

División Wireless
BGH División Wireless acompaña el crecimiento y las exigencias del mercado de las comunicaciones, con un portafolio amplio de productos para soluciones en comunicaciones y transmisión de datos.

Esta División mostrará las modernas Radios Portátiles y Móviles de Motorola y MOTOTRBO, la más avanzada plataforma de radios de dos vías digital que integra comunicaciones de voz y datos. También los asistentes podrán conocer la amplia línea de accesorios originales para la comunicación de grupos de trabajo, que se utilizan en diferentes mercados.

Finalmente presentará su completa plataforma de soluciones y servicios de Banda Ancha Inalámbrica para todas las necesidades requeridas entre las que se destacan “las soluciones WLAN”, del portfolio MOTOwi4 de Motorola, que complementan las redes de banda ancha inalámbrica y ofrecen conectividad y movilidad tanto en espacios internos como en exteriores.

Expocomm estará abierta del 23 al 26 de septiembre en la Rural desde las 12 y hasta las 21 horas.
Stand de BGH: F-11.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?