Inicio Empresas y Negocios Easy continúa invirtiendo: renovó sus locales de Ituzaingó, La Tablada y San...

Easy continúa invirtiendo: renovó sus locales de Ituzaingó, La Tablada y San Martín

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín reinauguró sus locales de Ituzaingó, San Martín y Tablada.

Con una inversión de más de 26 millones de pesos, la empresa que cuenta ya con 15 años en el país y emplea a más de 6.400 trabajadores, renovó tres de sus locales: Ituzaingó, ubicado en Av. Presidente Perón 9509, San Martin en San Lorenzo 3773 y Tablada, ubicado en Monseñor Bufano 6050.

Las tres sucursales presentan nueva fachada y cartelería interior. Además, se remodeló el showroom del sector baños y cocinas, presentan un nuevo sector de electrodomésticos, se incorpora una nueva grilla de iluminación, un nuevo sector de bazar y textil, nuevas góndolas triples para plantas y una sala de cursos gratuitos para clientes.

El objetivo de las reformas es acercarse cada vez más a sus clientes, brindándoles un servicio diferencial agregando valor a la experiencia de compra de los vecinos de dichas localidades, ofreciendo el mejor servicio y la atención especializada de los asesores profesionales de Easy.

La visión de Easy se centra en la satisfacción del cliente y por ello sus esfuerzos por mejorar día a día su propuesta comercial y de servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?