Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BGH presenta opciones tecnológicas para regalar a las madres en su día

BGH presenta opciones tecnológicas para regalar a las madres en su día

Notebook 12PM-V50 y 12W2D-V55 BGH e-nova: Las notebooks de 12.1’’ son las más livianas de la línea y están disponibles en dos nuevas versiones, una de pantalla con formato standard que cuenta con procesador Intel® Pentium M y el sistema operativo Windows Vista™ Home Basic, y otra de pantalla Widescreen que incorpora la última tecnología de procesadores Intel® Core™ 2 Duo y el sistema operativo Windows Vista™ Home Premium. La movilidad es una de las características más buscadas por los usuarios de notebooks, por su peso y su tamaño, esta línea es ideal para cubrir esta necesidad.

Portable Media Player BGH Feelnology: Un innovador MP4 con cámara de fotos y video digital incorporada de 1.3 megapíxeles. Este moderno equipo reproduce MP3, WMA, video y JPEG. Almacena 512 MB con memoria expandible hasta 1GB, ideal para guardar toda la música, fotos y videos que se quieran disfrutar en momentos especiales. Pesa solamente 100grs con la batería incorporada lo que lo convierte en un perfecto compañero para transportar a cualquier lugar.

MP3 Clippy BGH Feelnology: Original MP3 con frentes de colores intercambiables y batería recargable. Este innovador dispositivo incluye un “clip” para poder colgar del pantalón o de un bolsillo y facilitar su transporte. Se presenta con memorias de 512 MB y de 1 GB; reproduce MP3 / WMA / WAV; Radio FM con sintonizador digital; entrada USB de 2.0 High Speed, Display OLED de 2 colores y 7 pre ecualizadores, entre otras funciones.

DVD Portable BGH Feelnology: Especial para las madres que viajan con chicos en el auto. Este moderno DVD portátil se adapta perfectamente a cualquier modelo de vehículo, permitiendo que todos los integrantes tengan una visión completa de la pantalla de LCD de 7”. Además, trae un control remoto multifunción y una batería Li-ion recargable de larga duración, entre otras cosas.

Para madres gourmet
Cocinas de microondas BGH SunCook y BGH Quick Chef 36760: La cocina SunCook reúne un mix de tecnologías de última generación que logra optimizar los tiempos de cocción manteniendo las propiedades de los alimentos. La combinación de microondas, doble grill, convección y el exclusivo sistema SunCook, permite que los alimentos conserven sus propiedades, gustos y humedad, logrando así un excelente resultado final, de manera más rápida y con una terminación dorada más pareja y crocante. Con una estética de vanguardia, gris y de bordes redondeados, este nuevo modelo resume la nueva tendencia en cocinas y es la síntesis perfecta de tecnología y diseño aplicada a la cocina moderna.

Por su parte el modelo 36760, también combina microondas con grill y convección. Su cavidad de acero inoxidable es redondeada, lo que permite aprovechar mejor su espacio interior y lograr una distribución más pareja del calor y de las microondas.