Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Danubio te propone opciones con diferentes estilos para regalarle a mamá en...

Danubio te propone opciones con diferentes estilos para regalarle a mamá en su día

Sueño Fueguino, la empresa líder en diseño y confección de ropa de cama, ofrece opciones novedosas para el día de la Madre. Las colecciones de la línea Danubio, se distinguen por sus modelos que combinan comodidad y buen gusto para que el ir a dormir sea un placer, y les permitan disfrutar de los sueños.

Para la mamá delicada y sensible – Danubio Orquídeas
Se trata de la última colección que se lanzó en el 2007. La misma, plasma en las sábanas, toda la belleza, puereza y colores de las orquideas, una flor tan delicada como lo puede ser tu mamá.
Se presentan 6 modelos diferentes: Leie, Laelia, Lina, Tim, Saini y Clia.

Para una mamá equilibrada y amante de la ecología –Danubio Naturals
A través de esta colección, podemos llevar a la cama, los elementos más naturales de la tierra: el bambú, el jazmín, la brisa del mar, la esencia y la belleza del paraíso. Una línea que integra colores suaves y pasteles, para armonizar el ambiente, y a la vez llenarlo de diseño.

Para la artista de la casa – Danubio Escultores y Pintores
Se trata de la primera línea que lleva el arte de grandes pintores y escultores a sábanas. La colección, presenta diseños de Marta Minujín, Adolfo Nigro, Clorindo Testa y Luis Wells entre otros. Esta experiencia que genera un territorio de encuentro entre lo bello y lo cotidiano, entre lo ornamental y lo necesario, promueve un marco para la placidez y el descanso.

Sólo para divas y reinas – Danubio Mirtha Legrand
En homenaje a la gran diva argentina, Sueño Fueguino, diseña esta línea de sábanas y acolchados, inspirada en la elegancia de la señora Mirtha Legrand, una mujer que se destaca por si buen gusto y estilo único.
Cada uno de los 7 modelos, evoca un film de la reina de los almuerzos, para que durante el sueño, podamos revivir grandes momentos de su carrera. La suavidad de esta colección, viste la habitación con el sello único de “La Chiqui”.

Como en Claro de Luna, sorprende a mamá con este atractivo juego de sábanas

Todas las colecciones, se presentan en tres medidas: Twin, Queen y King, en sábanas y acolchados, para hacer de la cama un lugar de verdadero diseño y relax.

Todas las colecciones de ropa de cama Danubio se consiguen en las mejores casas de blanco del país.

Precios sugeridos en Twin desde $ 85, en Queen desde $ 111, y en King desde $ 150.

Para mayor información: www.suenofueguino.com.ar