Inicio Tecno BGH presenta sus novedades en climatización

BGH presenta sus novedades en climatización

BGH, la empresa de tecnología, anuncia el lanzamiento de dos equipos ecológicos y de alta eficiencia LENNOX y el novedoso Sistema de Control Centralizado de Edificios L-CONNECTION.

Los equipos Lennox son considerados de alta eficiencia debido a que están diseñados para obtener el menor costo operativo a lo largo de su vida útil. Además, estas unidades superan los requisitos del programa Energy Star y están fabricados con refrigerante ecológico. Cada producto, formado por componentes de alta calidad, es resultado de la ingeniería aplicada a la durabilidad y está respaldado por una amplia garantía.

¿Por qué hablamos de equipos ecológicos?
La nueva línea Rooftops serie L contiene gas ecológico refrigerante R410, utilizado en la nueva generación de equipos de Aire Acondicionado. Su característica principal, además de ser más eficiente que los otros refrigerantes, son amigables al ambiente: los componentes del R410 son inofensivos para la capa de ozono, ya que su potencial de destrucción es cero.

El rendimiento de climatización en condiciones normales es similar al alcanzado con el gas R22, pero para altas capacidades y bajas temperaturas es sensiblemente superior.

¿Qué es aceptable como Calidad de Aire Interno?
Nuestras actividades diarias, al igual que la calidad de cualquier ambiente interno está directamente relacionada con el rendimiento de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La nueva línea Rooftops serie L mantienen la calidad de aire interno en niveles aceptables.

Según ASRHAE, el estándar de CAI Comercial, la calidad de aire interno aceptable es:

• Aire en un ambiente en el cual la mayoría de los ocupantes no están descontentos con respecto a olores e irritantes.

• Aire en el que probablemente no hay contaminantes en concentraciones de alto riesgo.

Por su parte, los Sistemas L Connection son la manera más eficiente de controlar la climatización en edificios, debido a que poseen la capacidad de comandar un amplio rango de funciones desde una única ubicación. Además, facilita la administración del sistema de climatización desde un único punto de control, que puede ser una PC local o remota. Así, se minimizan los costos de operación y mantenimiento, ya que se puede acceder a la información de la red haciendo del monitoreo y el diagnóstico funciones disponibles en cualquier momento y lugar.

Nuevos productos

– Rooftops serie L con R410 (gas ecológico)

La línea Rooftops comerciales Lennox serie L mantienen el confort de los ambientes mientras ayuda a bajar los consumos de energía, reduciendo los costos de instalación y minimizando los gastos de mantenimiento. Instalar unidades Rooftops con economizadores puede generar ahorros de energía de hasta un 45 %.

Características destacadas:

Eficiencia energética: las unidades de eficiencia standard ayudan a reducir los consumos de energía. Disponibles también en versión de alta eficiencia, que alcanzan y/o superan los requisitos del programa Energy Star.

Funcionamiento por etapas: las múltiples etapas de refrigeración y calefacción, las versiones con volumen de aire variable (opcional) y un control DDC integrado mejoran el confort reduciendo costos.

Acceso a los componentes: los paneles de acceso con bisagras, los ventiladores montados sobre bandejas deslizables y las serpentinas de condensación planas ayudan a mejorar los costos de mantenimiento.

Accesorios opcionales: un amplio espectro de opcionales montados o probados en fábrica implican una instalación más rápida y una puesta en marcha más confiable.

Repuestos: los repuestos comunes a toda la línea minimizan la cantidad de partes a almacenar.

Compatibilidad: las capacidades de flujo de aire estático alto y bajo cumplen con las duras demandas de los trabajos de reemplazo o moderación.

– Calefactor Alta Eficiencia Lennox: Elite Serie G61V
Los calefactores Elite Serie G61V son reconocidos con el símbolo Energy Star, otorgado por un organismo independiente, el cual permite identificar de esta manera a aquellos productos que cumplen con los requerimientos en eficiencia energética.

El porcentaje de esta nueva línea de calefactores es del 94% y además, puede ser combinada con un equipo de frío para aumentar el confort.

– Sistemas L Connection
Este sistema es líder en el mercado y permite proveer un sofisticado control sobre un mayor rango de instalaciones y proyectos. Las configuraciones adaptables hacen fácil la ampliación de la red cuando surjan necesidades de ampliar el negocio, ayudando a mantener siempre bajo control la totalidad de las instalaciones del edificio.

Características destacadas:

Versatilidad: La red de Controles L Connection permite administrar un amplio rango de funciones de un sistema de climatización y además de las operaciones del edificio desde un único punto de contacto como: equipos de calefacción o refrigeración, luces, señales y ventiladores de extracción.

Compatibilidad: Trabaja con cualquier Rooftoop o sistema separado Lennox, y también con los de otros fabricantes.

Ahorro de Energía: Reduce los costos de energía al hacer la operación más eficiente.

Ahorro de Implementación: La rápida y fácil instalación virtualmente elimina los gastos de programación.

Salidas de información: Se puede acceder a la información a través del Panel de Control de Red o también de una interfaz de software en una PC local o remota.