Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BGH Silent Air presenta Gems

BGH Silent Air presenta Gems

Compartir

La empresa de Tecnología BGH presentó Gems, la nueva línea de aires acondicionados de BGH Silent Air.

La línea Gems de BGH Silent Air conjuga la tecnología más avanzada del mercado con un diseño moderno y de vanguardia e incorpora nuevos colores para poder crear ambientes totalmente combinados y estéticos. Pearl, Rubí, Sapphire y Diamond son las versiones en las que vienen los nuevos equipos. Además, estos frentes son intercambiables por lo que permiten jugar con toda la paleta de colores.

Los nuevos modelos vienen en versiones frío sólo y frío / calor y van desde 2300 hasta 4500 Frigorías. Por otro lado, una característica que se repite en todos los modelos de BGH Silent Air y que también acompaña a los equipos Gems, es el bajo nivel sonoro debido a que el aire se distribuye de forma mucho más suave y pareja por todo el ambiente.

“Con esta nueva línea pretendemos capturar esa porción cada vez más exigente de mercado que busca crear ambientes modernos utilizando lo último en tecnología. Gracias a la delicadeza de los equipos Gems, logramos esa combinación ideal entre tecnología y diseño”, afirma Nicolás Videla, Gerente de Producto de BGH División Hogar.

Características Técnicas

Todos los modelos vienen con las siguientes características:

Ionizador: sistema que genera iones beneficiosos para la salud. Balancea los ambientes y limpia el aire de bacterias e impurezas como el humo de tabaco, el polen, el polvo y otras partículas que irritan las vías respiratorias.

Función sueño: esta función acondiciona el ambiente durante las horas de sueño evitando el frío o calor extremos.

Bajo nivel sonoro: Los ventiladores de cada equipo permiten que el aire se distribuya de forma mucho más suave y los compresores de última generación proporcionan un menor nivel de ruido que los tradicionales.

Follow me: el control remoto sirve como termostato permitiendo la temperatura justa desde donde se encuentre.

Deshumidificación Saludable: Quita la humedad excesiva del ambiente sin alterar la temperatura. Con esta función no se sobreenfrían los ambientes y se evita el resecamiento de las vías respiratorias.

Brisa Natural: Simula una brisa natural que aumenta la sensación de confort y la temperatura se distribuye en forma pareja en todo el ambiente.

Auto Restart: Luego de un corte de electricidad, el equipo se reinicia en forma automática con los valores seteados previamente.

Filtro de aire antibacteria: Retiene las partículas de polvo que flotan en el ambiente y previene que crezcan gérmenes y bacterias dañinas para el aparato respiratorio.

Además, cada equipo tiene encendido y apagado programable y cuentan con la función de autolimpieza.

Los equipos BGH Silent Air se caracterizan por reunir la más moderna tecnología con los más innovadores diseños. Gems acompaña esta filosofía e incorpora una sofisticada paleta de colores para crear ambientes armoniosos y renovados.