Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tripp Lite se reunió en la Argentina con sus clientes

Tripp Lite se reunió en la Argentina con sus clientes

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos de protección de energía, realizó junto a su distribuidor local en la Argentina, Multitech, dos jornadas de trabajo con usuarios finales tendientes a desarrollar temas sobre nuevas estructuras Tripp Lite para centros de datos que ofrecen alta calidad de energía con ahorro en consumo eléctrico y espacio.

El primer encuentro se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre en la Cámara de Comercio Suiza Argentina y el segundo evento se realizó el pasado miércoles 14 en el Parque Industrial Pilar. Ambos eventos reunieron a los más importantes directores de la industria, como también de las áreas de tecnología, indumentaria y salud.

Frente al incremento de tarifas y la posibilidad de una crisis eléctrica, Tripp Lite presentó un análisis de los costos en electricidad que las empresas pagan actualmente y cómo con una integración adecuada de la solución se pueden bajar dichos costos y estar preparados para una posible crisis.

“Nuestra propuesta para el mercado argentino es la de ayudar al usuario a maximizar su inversión y a su vez, estar preparado para atravesar cualquier crisis eléctrica. Para esto hemos integrado la capacidad de nuestras soluciones con ingeniería argentina en enfriamiento, logrando así una solución altamente confiable de muy bajo consumo tanto eléctrico como de espacio”, comentó Alejandro Hernández, Director de Desarrollo de Negocios de Tripp Lite.

Para mayor información o solicitar una demo del producto, se pueden contactar a través de la casilla de correo: info@e-multitech.com o comunicarse telefónicamente al (011) 4573-0129.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?