Inicio Tecno BGH suma a los celulares LG a su red de locales de...

BGH suma a los celulares LG a su red de locales de servicio técnico

BGH, empresa de tecnología, pionera en Servicio Técnico Celular, anuncia que a partir de marzo incorpora la marca LG a su red de locales de servicio técnico de equipos celulares en Capital Federal, GBA y el interior del país.

Con esto, todos los usuarios de terminales LG contratados con cualquier Operador, con servicio prepago, cuentas claras o contrato, podrán resolver sus necesidades de reparación y uso del equipo, ya sea que este se encuentre dentro o fuera del período de garantía.

BGH, que mantiene una extensa alianza con LG, profundiza de esta manera la relación, que seguirá consolidándose e integrándose con más negocios y servicios.

La red de locales, que brinda servicio de diagnóstico y presupuesto en el acto, y reparación de teléfonos celulares, se extiende a más de 20 puntos de las principales ciudades de Argentina para dar soporte a la creciente demanda de sus clientes. Por un lado, actualmente está presente en Capital Federal (en los barrios de Belgrano, Almagro, Microcentro y San Telmo), y en el interior (Junín Córdoba, Tucumán). Por otro lado, a través de franquicias exclusivas, se encuentra en Rafaela, Resistencia, Rosario, Neuquén, San Rafael, Venado Tuerto, Mendoza, San Nicolás y Mar del Plata.

BGH División Celular ofrece a sus clientes un portal en Internet para aprobar presupuestos en forma remota, así como también consultar el estado de la reparación de los equipos. Posee además un call center que da información general y comercializa equipos y accesorios para el mercado corporativo y para clientes individuales. Se puede acceder a este servicio llamando al 0800-222-CELU en forma gratuita desde todo el país.

Estas herramientas permiten ofrecer un servicio distintivo, sumado a la experiencia que ya identifica y jerarquiza a la red a nivel nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?