Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alfa Romeo en el 79° Salón Internacional de Ginebra

Alfa Romeo en el 79° Salón Internacional de Ginebra

Alfa Romeo vuelve al Salón Internacional de Ginebra, el próximo 5 de marzo, con un stand de fuerte impacto escenográfico donde se alternarán novedades mundiales y vehículos de producción actual para subrayar, una vez más, las primicias de la marca en el panorama automovilístico global.

El protagonista absoluto será el Alfa Romeo MiTo GTA Concept, expresión de una filosofía que asienta sus raíces en el glorioso mundo de la competición y se proyecta hacia el futuro como precursor de una nueva generación de vehículos deportivos.

Diseñado gracias a la experiencia adquirida con el 8C Competizione y Spider, el nuevo Concept comparte con los exclusivos “superautos” la filosofía fundada en el logro del máximo placer de conducción garantizado por una excepcional agilidad, resultado de una relación peso/potencia digna de un vehículo de carreras, unida a la estabilidad en ruta Alfa Romeo.

Por otra parte, la sigla GTA es parte central de la historia del automóvil deportivo, y ha cosechado una larga serie de éxitos en las pistas de competición europeas. Por consiguiente, el nuevo Concept permite obtener el mismo concentrado de emociones que los prestigiosos Gran Turismo italianos, pero con un concepto de producto que adhiere plenamente al principio del “downsizing”, garantizando emisiones contenidas y menores costos de funcionamiento.

El área expositiva permitirá admirar las últimas novedades automovilísticas. Además del MiTo, se destacarán los modelos Brera y 159 (sedán y sportwagon). Cabe destacar que algunos de estos vehículos están equipados con dos nuevos propulsores que anticipan la normativa Euro 5: el 1750 Turbo Gasolina de 200 CV y el 2.0 JTDM de 170 CV.

Todos los automóviles en el stand expresan perfectamente la principal misión de Alfa Romeo, que el año próximo estará cumpliendo 100 años: el diseño de vehículos premiun dotados de mecánica y tecnología de vanguardia, caracterizados por líneas y formas contemporáneas que enriquecen las características de deportividad, elegancia y potencia, inherentes a la marca.

Para mayor información y fotos en alta, ingresar a: http://www.fiatgroupautomobilespress.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?