Inicio Bon Vivir Gastronomía Bierhaus llevó su IPA al espacio

Bierhaus llevó su IPA al espacio

Bierhaus llevó su IPA al espacio

El pasado jueves 1 de agosto en ocasión del IPA day, Bierhaus presentó el tráiler del lanzamiento de su IPA “Superstar” al espacio.


La cervecería artesanal Bierhaus festejó el IPA day a lo grande y envió su IPA “Superstar” al espacio. El pasado jueves 1 de agosto en el Taproom de Bierhaus (Panamá 1540, Martinez) presentaron el tráiler que recopila el apasionante viaje de esta IPA al espacio. Además Bierhaus ofreció a todos los presentes sus doce estilos de IPA.

Todo comenzó hace un año aproximadamente cuando los cuatro amigos dueños de Bierhaus empezaron a imaginar el plan. Pensaron inmediatamente en su IPA Superstar, no sólo por su nombre sino también por ser uno de los estilos emblema y más reconocido de la casa.

Consiguieron todos los elementos necesarios: un globo para elevar la lata, un GPS, un paracaídas, una gopro, entre otros dispositivos. Luego planearon el lanzamiento en los alrededores de Olavarría, provincia de Buenos Aires y pensaron un trayecto que permitiera que luego la IPA aterrizara en la zona.

Finalmente lanzaron la IPA al espacio junto con una cámara que registró su viaje. Cuatro horas después llegó a las estrellas y luego volvió, demostrando que las latas de Bierhaus llegan a “cualquier lado”.