Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Biferdil fue sponsor de los desfiles presentados en el BAAM 2011 –...

Biferdil fue sponsor de los desfiles presentados en el BAAM 2011 – Sheraton Hotel

Con la presentación de las colecciones de los más destacados diseñadores de nuestro medio cerró un nuevo ciclo de desfiles de las colecciones Otoño-Invierno 2011 en el Sheraton Hotel donde Biferdil contó con un living por donde pasaron cientos de personas que disfrutaron de las distintas propuestas.

Una vez más Biferdil fue Sponsor de esta presentación que contó con la presencia de innumerable público, celebrities y las mejores modelos desfilando en pasarela.

Laurencio Adot y Claudio Cosano, dos de los más distinguidos creadores con que cuenta la Argentina, fueron auspiciados en exclusiva por Biferdil.

En este último desfile que cerró el BAAM, Cosano reunió a las mujeres más sensuales de nuestro medio -entre las que podemos mencionar a Nicole Neumann, Pamela David, Pampita, Sofía Zamolo, Carolina Baldini, Amalia Granata, Luciana Salazar y Claudia Fernández-, luciendo un espectacular body painting que fue el broche de oro de la noche.

Además desfiló en traje de novia la conductora Viviana Canosa que fue muy aplaudida por su elegancia. El vestido, bordado en su totalidad en cristales, lució espectacular y provocó el aplauso cerrado de todos los presentes. El resto de la colección fue excelente en cuanto a texturas de las telas y diseños de alta costura. Los vestidos largos se lucieron en cuerpos espectaculares de modelos altísimas, con importantes tajos, escotes y ruedos irregulares. Se destacaron los volados y bordados artesanales en una amplia gama de tonos plateados, dorados, rosa, beige y azul.

Los peinados de todas las modelos que estuvieron en pasarela fueron realizados con productos Styling de la empresa.

Biferdil, una vez más, fue protagonista de un espectáculo único en su género, presentado como siempre por el talentoso Héctor Vidal Rivas y su eficaz equipo de colaboradores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?