Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Biferdil presenta su exclusiva línea de productos 100% veganos

Biferdil presenta su exclusiva línea de productos 100% veganos

Biferdil (www.biferdil.com), la firma especializada en salud y belleza capilar, lanzó al mercado la primera y exclusiva línea de productos 100% veganos, libres de ingredientes de origen animal y con envases totalmente reciclables, pensados especialmente para quienes siguen esta filosofía de vida.

Se trata de un nuevo Champú y Balsam, elaborados con keratina vegetal extraída de la soja, el maíz y el trigo, aptos para todo tipo de cabellos y de uso diario para toda la familia. Estos productos aumentan las propiedades de hidratación de la fibra capilar y la protegen, al mismo tiempo, de las agresiones ambientales.

La keratina vegetal, extraída de los cereales, actúa en la fibra capilar nutriendo el cabello y devolviéndole toda la vitalidad. Los envases son reciclables, haciendo al producto eco-friendly en todos los aspectos.

El lanzamiento de estos productos responde a la necesidad de una creciente porción de la sociedad, cada vez más comprometida con los valores veganos que sostienen el no consumo de ningún producto, alimenticio o cosmético, que haya sido elaborado con materia prima proveniente de animales.

“Desde Biferdil estamos muy atentos a las necesidades que van surgiendo en nuestros consumidores. Este lanzamiento significa poder satisfacer las demandas de quienes respetan la vida animal, y estamos orgullosos de poder ofrecerles los productos adecuados que combinan filosofía y calidad”, sostuvo María Marta Allende, Gerente de Marketing de la empresa.

Sobre los productos

Champú
Champú con Keratina Vegetal, 100% Vegano, está formulado para toda la familia y es de uso diario. Sus delicados componentes convierten a este champú en un producto no solo para el uso de quienes practican la filosofía vegana sino también para consumidores de todo tipo. Higieniza en profundidad, dejando un delicado aroma que inspira el universo verde de la naturaleza.

Balsam
Los emolientes y suavizantes naturales de su fórmula con Keratina Vegetal, hacen de este balsam un verdadero baño de luz, suavidad y naturaleza en los cabellos. Los aminoácidos reconstructores de esta proteína actúan en profundidad en cada hebra capilar, renovando la textura del cabello e hidratándolo en profundidad, dejándolos además, totalmente desenredados y fáciles de peinar, con una suavdad y brillos únicos.

Productos no testeados en animales
Envases reciclables
Fórmula libre de parabenos