Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Biferdil presenta su línea Pro Salud

Biferdil presenta su línea Pro Salud

Compartir

A las acciones de Street Art y en el marco de la campaña “Animate a Explorar”, Biferdil presenta la línea “Pro-Salud”, de edición limitada, compuesta por un Champú y un Balsam, que contienen proteínas de perla, y son ideales para todo tipo de cabello. Estos productos incluyen un collarín con recomendaciones y viñetas orientativas para la realización del autoexamen mamario.

Parte de la venta de estos productos será donada a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer Mama), con el fin de colaborar con la campaña de concientización acerca de los beneficios de la detección temprana de la enfermedad.

Según datos de MACMA, en Argentina se detectan alrededor de 18.000 casos por año y se producen alrededor de 5.400 muertes anuales, lo que representa la primera causa de muerte en la mujer adulta.

La campaña que está llevando adelante Biferdil apunta a romper con los tabúes de la autoexploración y concientizar a las mujeres acerca de los beneficios de realizarse el examen clínico anual, junto con la mamografía y la ecografía, así como también el autoexamen mamario.

Recordá. La detección temprana del cáncer de mama puede salvar tu vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?