Inicio Tecno Movistar presenta “Ruta Movistar”

Movistar presenta “Ruta Movistar”

Movistar lanzó un nuevo servicio, denominado “Ruta Movistar”, que utiliza el sistema de posicionamiento global (GPS) del teléfono móvil para ofrecer una solución de navegación para automóviles y peatones.

De esta manera, los clientes podrán transformar sus celulares en un dispositivo de navegación portátil, que permite generar distintas rutas hacia el destino deseado, visualizar mapas y vistas previas del camino a recorrer, resúmenes de viajes y búsquedas de puntos de interés tales como estaciones de servicio, cajeros automáticos, aeropuertos, restaurantes, bares, parques, museos y muchos más. Con este servicio también es posible conocer el pronóstico del tiempo local, como así también el de las ciudades que se deseen visitar.

Otra de las funcionalidades que diferencian a este navegador de otras alternativas del mercado, es la información acerca de las películas en cartelera, los horarios y los cines que las proyectan, y de esta manera los usuarios podrían seleccionar la opción más conveniente para que Ruta Movistar los guíe hasta ese destino.

Para utilizar el servicio es necesario descargar la aplicación -enviando un mensaje de texto con la palabra “ALTA” al número corto 477 (GPS)- y contar con un terminal con GPS habilitado para ello.

“Ruta Movistar” está disponible para todos los planes (Full, Control, Express y Prepago) y tiene un costo mensual de $11,99 pesos final.

Como promo lanzamiento, los clientes podrán utilizarlo sin cargo por 30 días.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?