Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BIMBO lanzó su nuevo panificado Oroweat Semillas

BIMBO lanzó su nuevo panificado Oroweat Semillas

Compartir

Al igual que en muchos países del mundo, ya está disponible en Argentina el nuevo pan Oroweat Semillas, presentado por BIMBO, el gigante de productos panificados a nivel global.

“Oroweat Semillas viene a cubrir una necesidad en el mercado, donde el consumidor pedía un pan de primera calidad con una gran cantidad de semillas y cereales que lo hacen sabroso y natural”, señaló Carolina Giménez, Jefe de Marca de BIMBO Argentina.

Y agrega: “Estamos desarrollado una intensa actividad de difusión, publicidad y marketing dirigido al consumidor y a los puntos de venta, convencidos en ratificar el compromiso de BIMBO de ayudar a mejorar la calidad de vida, aportando productos de excelencia por sus cualidades nutricionales”.

Características del producto
Oroweat Semillas es un nuevo panificado de distribución nacional, que no tiene colesterol, es rico en Omega 6 y 9, y es 0% grasas trans.
Está elaborado con la mejor selección de semillas y cereales que lo hacen sabroso y natural, pensando siempre en una alimentación saludable.
Se sabe que los granos han sido, a través de la historia, el alimento principal de los seres humanos, debido a sus importantes propiedades nutricionales.

Oroweat Semillas de BIMBO contiene:

* Amapola: excelente calmante suave, en particular para aliviar las vías respiratorias y urinarias.

* Girasol: fuente de mucha fibra, proteína y minerales, especialmente potasio y hierro. Es rica en fósforo y vitamina E.

* Lino: fuente de ácidos grasos, como el Omega 3 y 6, esenciales para el organismo porque lo asisten en tratamientos desinflamatorios y ayudan a controlar el colesterol.

* Avena: es uno de los cereales más completos; rica en proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales.

* Un toque de miel.

Cada pack de Oroweat Semillas de BIMBO pesa 600 gramos y tiene un formato de pan más casero. Además, se distingue por su topping –cobertura- de avena, y por la gran presencia visual de las semillas, dentro y fuera de la masa.

Degustaciones en la vía pública, folletos con recetas simples y nutritivas e información para una alimentación saludable, apariciones en revistas y TV (como en Mañanas informales, Tardes Informales, AM), Internet, vía pública y acciones en supermercados, son algunos de los contenidos que promueve BIMBO en este lanzamiento de Oroweat Semillas en Argentina.

Por más información: www.bimbo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?