Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bionda & Bruna lanza línea de calzado urbano

Bionda & Bruna lanza línea de calzado urbano

Bionda & Bruna (www.biondaybruna.com.ar) la marca de calzado artesanal que combina confección de alta gama y diseños absolutamente femeninos con talles del 35 al 44, lanzó su nueva línea de calzados urbanos.

Paralelamente a los modelos que se presentarán para esta temporada otoño-invierno, la marca incorpora una nueva línea que combina características de zapato y zapatilla, brindando un mayor confort al pié y luciendo un calzado fino y elegante, que se adapta tanto a la vestimenta formal para uso urbano así como a las prendas informales.

Este tipo de calzado, casual y chic a la vez, permite estar cómoda sin descuidar el look personal de cada mujer ya que puede ofrecer algunas propiedades del calzado deportivo con una línea y estética más fácil de combinar y llevar por la ciudad.

A pesar de ser una línea troteur estos nuevos modelos serán confeccionados de acuerdo con el standard general de calidad de Bionda & Bruna: excelentes cueros para las capelladas, cabras y badanas para los forros, con la característica diferencial de llevar las bases y suelas en materiales sintéticos, algo necesario para este tipo de productos.

“Como siempre, nuestra brújula son las necesidades de nuestras clientas” señala Viviana Chamis, Diseñadora y Creadora de Bionda & Bruna. “Habiendo producido una variedad de zapatos en distintas alturas y estilos, notamos que por falta de talles, las clientas tenían que recurrir en materia de calzado urbano, a diseños pensados para hombres. Esta línea nació pensando en resolver este problema recurrente”.

En Bionda & Bruna se da importancia a la necesidad de encontrar el par de zapatos justo y deseado para cada tipo de mujer, más allá de los talles femeninos convencionales.

Ficha Técnica
Showroom: Bionda & Bruna: Murillo 974 (entre Thames y Serrano) CABA.
Jueves y Viernes de 18.30 a 20.00 – Sábados de 11:00 a 18:00
Teléfono: 4854-8208
Web: www.biondaybruna.com.ar