Inicio Tecno St. Maarten presenta su nuevo website oficial

St. Maarten presenta su nuevo website oficial

St. Maarten presenta su nuevo sitio web oficial, fruto de la estrategia de marketing que ha actualizado la imagen del turismo en el destino. Con el nuevo concepto, el renovado site ofrece la más completa información sobre restaurantes, atracciones y hoteles, además de inspirar a los sentidos de quien la visita a través de las imágenes y los vídeos presentados.

De hecho, esta es precisamente la propuesta del nuevo branding. Además de la impactante naturaleza de sus 37 playas y sus más de 300 restaurantes, la flamante campaña invita a los turistas a vivir toda la experiencia de una isla que expresa la sofisticación europea, pero siempre conservando intacto el calor y color propios del Caribe.

Con sol todo el año y una gran variedad de sabores de la más alta cocina internacional, St. Maarten es considerada la “Capital Gastronómica del Caribe”. También cuenta con una animada vida nocturna, discotecas a la orilla del mar y casinos en la parte holandesa. Para aquellos que buscan lo mejor y a un muy buen precio, la isla es un duty free a cielo abierto ofreciendo marcas de lujo libres de impuestos, resorts rodeados de paisajes idílicos y el primer spa de Dior en el Caribe.

La nueva web también permite conocer sus cálidas playas y su vida náutica intensa. St. Maarten es un refugio para el jet set que desfila a bordo de lujosos yates y para los aventureros que gustan sumergirse en la riqueza submarina del Caribe. Y ciertamente ofrece oportunidades únicas para las familias que desean un poco de aventura, ofreciendo desde actividades subacuáticas hasta atracciones que permiten participar de una regata a bordo de algún famoso velero.

Asimismo, en la página se ofrece toda la información necesaria para aquellos enamorados que deseen disfrutar de la mixtura de la elegancia europea combinada con la riqueza paradisíaca caribeña, que se conjugan para ofrecer, así, la luna de miel perfecta.

St. Maarten tiene opciones para todos los gustos y las edades. Glamour, diversión y la naturaleza de sus prístinas playas transportan al visitante a un soñado paraíso. Todo está allí para ser descubierto durante las vacaciones.

www.vacationstmaarten.com