Inicio Salud y Belleza Bionexo inauguró en San Pablo un innovador Centro de Monitoreo Global

Bionexo inauguró en San Pablo un innovador Centro de Monitoreo Global

Bionexo (www.bionexo.com.ar) es la mayor comunidad de compras electrónicas hospitalarias, que tiene por objetivo acercar e integrar, vía Internet, a instituciones de salud (sanatorios, clínicas, hospitales, obras sociales) con toda la industria farmacéutica, de material médico descartable y sus distribuidores. Inauguró en sus oficinas de São Paulo, Brasil su Centro de Monitoreo Global (CMG), a través del cual vigilará la calidad de sus servicios a nivel global.

Desde su fundación hace 10 años, Bionexo ha crecido de manera continua en todos los mercados donde actúa, hasta alcanzar al día de hoy las cifras de más de 470 hospitales y más de 8.000 proveedores. Son más de 15.000 usuarios entre Argentina, Brasil, Colombia, España y México, interconectados las 24 horas y que demandan una atención total del equipo de soporte.

El CMG es una estructura que ampliará el monitoreo de todas las operaciones que son realizadas en las plataformas de Bionexo, con mayor y mejor calidad, interconectando a todos los países donde actúa de forma integrada, extendiendo el soporte y atención de los mercados internacionales con diferentes usos horarios.

Este crecimiento es posible gracias a las constantes inversiones hechas por Bionexo en infraestructura, lo que supone no sólo equipos de última generación, sino también la incorporación de profesionales con larga experiencia en tecnologías de la salud.

“En el año que Bionexo conmemora 10 años de actividades, esta inversión tan importante refuerza nuestro compromiso con la vanguardia, la innovación, el relacionamiento y la transparencia.” afirmó Marcelo Salinas, Presidente de Bionexo Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?