Inicio Empresas y Negocios Compusistem cierra acuerdo con TOTVS

Compusistem cierra acuerdo con TOTVS

Compusistem, especializada en soluciones tecnológicas para grandes corporaciones, acaba de firmar una alianza con TOTVS (www.totvs.com) a fin de asociarse en nuevos nichos de negocios.

TOTVS es una empresa de software, innovación, relación y soporte a la gestión, líder absoluta en Brasil, con el 38,03% de participación de mercado, la mayor empresa de software de aplicación con sede en países emergentes y la 7ª mayor del mundo en el sector. El nombre TOTVS viene del latín y significa todo, todos, apropiado para una empresa que ofrece soluciones en 11 segmentos a todos los tamaños y tipos de empresa. Con 26 años de actuación, TOTVS fue la primera empresa del sector en toda América Latina a abrir capital. Tiene más de 24.200 mil clientes activos, cuenta con el apoyo de 9 mil participantes y está presente en 23 países.

Compusistem (www.compusistem.com) nació en 1980 con el objetivo de brindar soluciones informáticas a grandes corporaciones. Su primera división fue Mainframe, y desarrolló en forma paralela, un sistema propio de planes de Ahorro Previo. A través de los años, ha ido creciendo, incorporando nuevas divisiones y adaptándose con rapidez a las exigencias del mercado. Bancos, laboratorios, industrias y diversas compañías de primera línea, han confiado sus necesidades a Compusistem y encontrado respuestas efectivas. Hoy en día, Compusistem mantiene vínculos comerciales con empresas de E.E.U.U., España, Francia, Holanda, México, Centro América, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Surinam; algunas de ellas son AdamTechnologies, Broderick, Handtech, Pae, Applied, Seagull y Symtrax.

Hoy brinda soluciones en Recursos Humanos (ADAM 5 Liquidación de Sueldos, Gestión de Recursos Humanos, Valor Agregado, Outsourcing Liquidación de Sueldos, Consultoría ADAM 5), Software AS/400 (Back up, Base de Datos, Auditoría, Documentador, Móviles, GSM, Rendimiento, Seguridad, Soporte Usuario, Spool, Busines Intelligence, Web, Lotus

Notes) y servicios de Hardware (Servidores, Impresoras, Unidades de Backup y Mantenimiento) Entre sus alianzas se cuentan: ADAM, Applied Logic, Broderick Data System, H&H Technologies, IBM, PAE, RH HUMANS GROUP, Symtrax y Tallard.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?