Inicio Tecno Bionic Commando Incluye la tecnología NVIDIA Physx

Bionic Commando Incluye la tecnología NVIDIA Physx

CAPCOM Co., Ltd., GRIN Entertainment, y NVIDIA® Corporation (Nasdaq: NVDA), el líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunciaron que el próximo video juego Bionic Commando de CAPCOM utilizará la tecnología NVIDIA PhysX™ acelerada por GPU para realzar los efectos de la caída de escombros, humo, polvo y de las armas. Bionic Commando, que GRIN lanzará a principios de 2009, es uno de los muchos títulos que aprovecharán la tecnología NVIDIA PhysX, el motor de física más popular en el mercado del entretenimiento interactivo.

“CAPCOM está muy emocionado de trabajar con GRIN para llevar la franquicia mundial de Bionic Commando al siglo XXI”, aseguró Ben Judd, productor de Bionic Commando de CAPCOM.

“CAPCOM siempre ha sido uno de los principales socios de NVIDIA y con Bionic Comando estamos llevando las cosas a un nuevo nivel al añadir PhysX acelerado por GPU para elevar el realismo del título”.

“La física está cambiando la industria. Evaluamos todos los sistemas de física comerciales que hay disponibles para jugar, y tomar una decisión fue muy fácil”, aseguró Bo Andersson, CEO de GRIN Entertainment. “NVIDIA “PhysX corre más rápido que otras soluciones y funciona en PCs y consolas, lo cual es importante para nosotros ya que Bionic Commando se producirá para todas las plataformas. Creemos que PhysX ayudará a que el juego se vea más real y sea más atractivo”.

Con NVIDIA PhysX, el mundo literalmente cobra vida: las paredes pueden derrumbarse, los árboles doblarse con el viento, y el agua fluir con consistencia y fuerza. La tecnología PhysX aprovecha el poder de la CPU así como el de cualquier procesador de cómputo paralelo CUDA de propósito general, incluyendo cualquier GPU NVIDIA GeForce® 8 Series o superior, para manejar 10-20 veces más la complejidad visual de lo que es posible con las plataformas PC de hoy. A diferencia de las soluciones competitivas que no ofrecen la capacidad de escalamiento de hardware, sólo la tecnología PhysX puede utilizar lo mejor de las arquitecturas CPU y GPU para ofrecer a los usuarios finales la máxima experiencia.

“La industria de los juegos y los jugadores están emocionados de ver el regreso de Bionic Commando. La adición de efectos físicos que utilizan la tecnología PhysX va a añadir una enorme carga de diversión extra y profundidad a la experiencia de jugar”, aseguró Roy Taylor, vicepresidente de desarrollo de contenido de NVIDIA. “Esperamos con ansias ver lo que el talentoso equipo de CAPCOM y GRIN puede crear usando la tecnología NVIDIA PhysX y soporte de nuestro equipo de desarrolladores”.

La tecnología PhysX de NVIDIA, el motor de física más popular del entretenimiento interactivo, se incluye en más de 140 títulos para Sony Playstation 3, Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii y la PC. Para consultar más información sobre la tecnología NVIDIA PhysX, visite: www.nzone.com/physx.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?