Inicio Tecno Bixti, el primer portal para diseñadores independientes

Bixti, el primer portal para diseñadores independientes

Bixti.com anuncia el lanzamiento de la primera plataforma de compra-venta de creaciones independientes, diseño y artesanía en habla hispana, que se creó este año desde Argentina para todo el mundo. Este modelo de negocios genera en Estados Unidos más de USD 30.000.000 mensuales y está especialmente ideado para que los compradores se relacionen directamente con los creadores y encuentren productos originales con identidad propia.

La plataforma ofrece al usuario la posibilidad de tener su tienda dentro del sitio, totalmente personalizada y administrada por él mismo, pudiendo cobrar con todos los medios de pago a través de DineroMail.

Además, las campañas comerciales de Bixti estarán orientadas a atraer compradores, solucionando la traba más importante que tienen los creadores independientes a la hora de crecer comercialmente: lograr el éxito en sus ventas sin dejar de lado el desarrollo creativo.

La comodidad, flexibilidad y escalabilidad que apuntan a revolucionar el mercado son los aspectos diferenciales de Bixti, donde comprar y vender resulta sencillo, rápido y económico por su fácil acceso, excelente navegabilidad y muy bajo costo.

Bixti es el espacio elegido por los creadores con iniciativa que no quieren perder el tren de la venta online. Los vendedores encuentran allí un espacio de posicionamiento estratégico de alto potencial donde crear o expandir su negocio rápidamente en el ámbito nacional e internacional.

El emprendimiento fue ideado por Alexis Caporale, un joven argentino de 20 años que lleva adelante el proyecto junto a un grupo de emprendedores y con apoyo de expertos en e-commerce. “Siempre me interesaron aquellas personas que pudieron dedicarse a hacer lo que más les gustaba: crear, inventar, divertirse. Muchas veces encontré que aquellos que tenían la capacidad de hacer cosas muy buenas no sabían cómo llevar su idea al plano comercial y terminaban frustrando su carrera creativa. Sólo había opciones en inglés y me pareció una buena idea crear un sitio en español, que tuviera las mismas ventajas que los existentes pero que se adaptara al mercado iberoamericano”, cuenta Alexis. “Y así fue como surgió Bixti, que tuvo una aceptación enorme desde el principio y está creciendo muchísimo. Puedo afirmar que Bixti ya es un éxito”, concluyó el joven.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?