Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se distinguió a Roberto Mantovani por su trayectoria y compromiso con la...

Se distinguió a Roberto Mantovani por su trayectoria y compromiso con la actividad

En el marco del acto de declaración del vino argentino “bebida nacional” que encabezó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue distinguido Roberto Mantovani, gerente general y director de exportaciones de La Riojana Coop. por su trayectoria, compromiso, trabajo y fomento de la actividad.

Al respecto señaló, “Me enorgullece el reconocimiento que el vino Argentino está teniendo, y esta declaración significa un enorme reconocimiento al trabajo sostenido que toda la gente de la vitivinicultura viene realizando desde hace mucho tiempo”.

Además, Mantovani es vicepresidente de Bodegas de Argentina AC y miembro titular del Consejo Directivo de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios. Desde hace treinta años, viene realizando numerosos aportes a la vitivinicultura argentina e integra diversas instituciones vinculadas con el vino en representación de las Provincias Vitivinícolas.

Ha integrado el Directorio de la CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA (COVIAR) – en representación de las Otras Provincias Vitivinícolas: La Rioja, Salta, Río Negro, Catamarca y Neuquén. (Res. Nº 1122, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Ministerio de Economía y Producción de Ia Nación); la COMISION DE ESTUDIO y EVALUACION DE LAS DISTINTAS SITUACIONS VITIVINÍCOLAS DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA. (Decreto 1.148 – 30/X/1989) SUPERIOR GOBIERNO DE LA RIOJA, la DELEGACION ARGENTINA REPRESENTANDO A ARGENTINA EN LA 74º ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LA VID y EL VINO (O.I.V.), París (Francia). Fue el PRIMER PRESIDENTE DEL I.N.T.A. – Regional La Rioja – Catamarca, representando al I.N.T.A. Central – Periodo 1988 – 1990 y ha integrado la DELEGACION ARGENTINA de la 75º ASAMBLEA GENERAL DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE LA VID y EL VINO desarrollada en Punta del Este (URUGUAY) en Noviembre de 1995, entre otros cargos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?