Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Black & Decker lanza su nuevo Taladro percutor KR800

Black & Decker lanza su nuevo Taladro percutor KR800

Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de su nuevo taladro percutor KR800 en los principales centros comerciales y ferreterías del país.

“Con el lanzamiento de este nuevo modelo, el usuario podrá incrementar su productividad, gracias a la durabilidad del producto en combinación con la máxima potencia. Esto reafirma nuestro compromiso de innovación constante en todas las líneas de producto, con el objetivo de brindar herramientas que se adapten a las necesidades concretas que los usuarios demandan”, comentó Agustín Heer, Gerente de Negocios de Black & Decker Argentina.

El modelo KR800 es ideal para profesionales porque posee un potente motor de 850 Watts y una velocidad de hasta 52.000 golpes por minuto, lo que permite realizar el trabajo de manera más rápida. A su vez, su bajo peso (2,1 kg) y su diseño compacto hacen posible un manejo con menor esfuerzo y máxima comodidad para el usuario.

Este nuevo taladro de 13mm tiene como principal diferencial una mayor durabilidad y un menor tamaño, gracias a la alta calidad del mecanismo del martillo con un embrague de 17 dientes que genera altas gpm minuto. Además, posee una caja de engranajes metálica que asegura una óptima resistencia y una máxima disipación del calor. También, posee un sistema de carbones reversibles que permite tener máxima potencia y torque en reversa.

Ingresando a http://www.cursosbdk.com.ar encontrará un curso online gratuito para utilizar de forma más fácil la línea de taladros, como así también sobre otros productos de la línea Black & Decker.