Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro Mundo rediseñó su icónica botella de 500 cm3

Otro Mundo rediseñó su icónica botella de 500 cm3

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, relanza la botella de 500 cm3 con un nuevo diseño y el mismo espíritu de siempre: el de disfrutar de la calidad superior de la mejor cerveza made in Argentina.

El nuevo packaging presenta terminaciones y detalles constructivos sobre el cuerpo de la botella resaltando el perfil super premium de Otro Mundo. El restyling estuvo a cargo del diseñador Andrés Sobrino quien se encarga de trabajar la imagen de la marca desde su lanzamiento en 2005.

Con la misma intensidad de los sabores creados en base a un exclusivo blend de maltas y lúpulos, las tres variedades de Otro Mundo: Strong Red Ale, Golden Ale y Nut Brown Ale, vuelven a estar disponibles en su tradicional calibre de medio litro.

“Es un enorme placer volver a poner a disposicion de nuestros consumidores la icónica botella de Otro Mundo, en esta oportunidad con detalles que la hacen aún más refinada y personalizada. Este envase brindó una gran singularidad al perfil de nuestra marca, complementado a la perfeccion la marcado diferencial de calidad y sabor que caracterizan a nuestras cervezas”, comentó Pablo Fazio, presidente y fundador de la cervecera.

Otro Mundo 500 cm3 está disponible en supermercados.