Inicio Bon Vivir Gastronomía Blade Resto Bar & Dance, un lugar diferente en Pilar

Blade Resto Bar & Dance, un lugar diferente en Pilar

Compartir

Blade ofrece un lugar para cada gusto, posee diferentes sectores entre ellos la terraza-mirador, donde se puede disfrutar del espacio al aire libre además de la agradable vista a la ruta Panamericana y a todo el centro comercial de Km 50.

En el Resto-bar se pueden encontrar sillones, puff, banquetas, mesas y sillas ubicadas frente a una barra con una amplia gama de colores, variedad de tragos y cafetería.

Por su parte, el Restó cuenta con mesas y butacones que acompañan el entorno de la barra de vinos con su respectiva cava provista de etiquetas de las mejores bodegas.

El Restó Bar abre sus puertas todos los días con diferentes variantes en cuanto a shows y platos.

Empezando por los almuerzos, Blade ofrece en total diez menús ejecutivos con la posibilidad de elegir entre dos cada mediodía.

Los miércoles instala en Pilar el primer After Office de la zona, Blade se postula como el único punto de reunión después de la oficina.

Los jueves, pizza y cerveza libre de 21 a 24 hs y el canto bar que se presta para que cada uno pueda sentirse como un cantante más, con la animación de Pedro y la mejor música.

Los viernes y sábados cena show y disco, se presentan diversos shows, tributos a Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Miguel, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina y los participantes de Operación Triunfo.

Las noches de Blade proponen agradables momentos para disfrutar con buena compañía, deleitarse con la cena y divertirse con diferentes espectáculos, seguidos de buena música y la discoteca que cuenta con equipos de última generación en sonido, imagen e iluminación.

Sábados y domingo a la hora del almuerzo Blade ofrece fabulosos menús Gourmet.

Blade Resto Bar & Dance ofrece durante toda la semana, de 18 a 21, happy hour. Además los jueves, viernes y sábado open disco a las 0.30 hs.

Como iniciativa en Pilar, Blade es el pionero en incursionar con el Mate Bar, auspiciado por Yerba Amanda, quienes deseen podrán “tomarse unos mates” y llevarse de regalo la bombilla con un paquetito de yerba .

Otra opción que brinda Blade es el delivery de pizza. Todas las noches, a través de un llamado telefónico se podrá tener a Blade en los hogares.

BLADE RESTO BAR & DANCE
Ubicación: Shopping Torres del Sol – Piso 1 – Local 149 – Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte.
Servicios: estacionamiento, seguridad, Wi-Fi
Informes y reservas: Tel:(02322) 666692/93 o vía mail a bladepilar@gmail.com
Abierto todos los días desde las 8 hasta pasada la medianoche
E-mail: bladepilar@gmail.com
Capacidad: 110 cubiertos en el interior y 60 en el exterior
Tarjetas: American Express, Visa, Mastercard, Visa Débito y Maestro.