Inicio Bon Vivir Gastronomía Blue Tree Hotels Buenos Aires – Recoleta ofreció una innovadora Ceremonia del...

Blue Tree Hotels Buenos Aires – Recoleta ofreció una innovadora Ceremonia del Té

Blue Tree Hotels Buenos Aires – Recoleta ofreció en su restaurante, junto a la Empresa YVY Infusiones Argentinas- té urbano en hebras- una delicada Ceremonia del Té.

Como una forma de acercarse a los vecinos y compartir momentos, Blue Tree Hotels Buenos Aires – Recoleta ofreció ayer por la tarde en su restaurante, junto a la Empresa YVY Infusiones Argentinas- té urbano en hebras- una delicada Ceremonia del Té, en donde todos los presentes pudieron apreciar un concepto de té diferente, en un confortable y agradable ambiente.

De este modo, muchos de los que asistieron al evento, pudieron observar sobre las diferencias que presentan los Té en hebras con respecto al tradicional, ya que los productos se presentaron en bolsitas de té en saquitos, que contienen exactamente la misma calidad del mejor té en hebras.
Asimismo, durante la Ceremonia, se presentaron las variedades de los productos YVY Infusiones Premium:

– Té Negro 327: es un té elaborado de manera clásica, pero buscando un aroma delicado y sobre todo suave.
– NAT 72: Es el Té Negro 327 con cáscaras de naranja y flores de azahar. Se logra una combinación marcada por el carácter aromático, dulce y primaveral, apta para consumir durante todo el año.
– Té Verde (Orgánico): Variedad elaborada a partir de plantaciones certificadas en las que se ha inhibido la oxidación.
– LEM 03: Es una infusión de menta, melisa, burrito, cáscara de limón y eucalipto. Se trata de un blend ideal para beber después de cualquier comida ya que, además, cuenta con cualidades digestivas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?