Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blaisten invita a los profesionales de la construcción a formar parte de...

Blaisten invita a los profesionales de la construcción a formar parte de su programa de beneficios

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, invita a sus clientes profesionales a inscribirse en “Blaisten Profesional”, un nuevo programa de puntos destinado los profesionales de la construcción: arquitectos, ingenieros, Maestro Mayor de Obra y colocadores, entre otros.

El modo de funcionamiento es muy simple: por cada compra realizada se acumulan puntos con un valor equivalente en pesos que son acreditados automáticamente en la cuenta personal de cada socio. A partir de los 50 puntos, éstos pueden canjearse por productos o créditos para ser utilizados en futuras compras. Los miembros de Blaisten Profesional también participan de sorteos y promociones exclusivas, reciben el newsletter mensual con novedades y pueden acceder online al estado de su cuenta personal.

Para unirse al programa, sólo hay que ingresar al sitio www.blaisten.com.ar, o acercarse a cualquiera de las sucursales de Blaisten o llamar al centro de atención al cliente 0810 – 22 – BLAISTEN (25247).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?