Inicio Tecno Aspect y Belltech presentan en Argentina y Chile las Comunicaciones Unificadas Colaborativas...

Aspect y Belltech presentan en Argentina y Chile las Comunicaciones Unificadas Colaborativas para el cliente 2.0

Aspect, proveedor global de comunicaciones unificadas (CU), servicios de colaboración y software, presentó junto a Belltech las últimas tendencias en aplicaciones para Centros de Contacto con foco en soluciones colaborativas que alcanzan al nuevo cliente 2.0. Esta acción, realizada conjuntamente por ambas empresas en Argentina y Chile, forma parte de un roadshow que trajo a los países a expertos internacionales de Aspect para presentar dichas soluciones a sus clientes en cada mercado.

Belltech es un integrador de tecnología con presencia multinacional que ofrece a sus clientes en toda Latinoamérica una amplia gama de servicios y un soporte de calidad internacional. Belltech aspira a ser el mejor socio tecnológico en comunicaciones. Para lograrlo busca alianzas tecnológicas de clase mundial, y Aspect es una de ellas. En esta oportunidad, les acerca a sus clientes de proyectos regionales el liderazgo en aplicaciones de Comunicaciones Unificadas de próxima generación.

Las comunicaciones con los clientes están en un período de transición: de una interacción en términos empresariales a una colaboración en términos de los consumidores. Actualmente, las empresas necesitan de aplicaciones que trabajen en el ámbito de las comunicaciones en tiempo real y las tecnologías Web 2.0 que manejan sus clientes. En línea con este nuevo paradigma, se imponen nuevas métricas dentro del centro de contacto que promuevan procesos de negocio adaptados a este incipiente escenario.

Las Comunicaciones Unificadas proponen soluciones con nuevas capacidades y procesos convergentes que proporcionan una experiencia consistente al cliente y posicionan a la empresa que las ofrece como una Empresa 2.0.

Convirtiendo el potencial de las comunicaciones unificadas en resultados reales de negocio

En la presentación los expertos en tecnología, dieron a conocer conceptos esenciales:

* Visibilidad real del desempeño operacional, o cómo los reportes pueden proporcionar la visión del autoservicio y del contacto en vivo con agentes online

* Control Unificado y Colaboración Universal en el centro de contacto, la posibilidad de la convergencia de soluciones y aplicaciones brindando al agente un escritorio unificado que permita el flujo de trabajo simplificado, multicanal y multitarea.

Mauricio Ramírez, Director de Ventas de Aspect del Cono Sur comentó que: “Nos complace presentar en Argentina y Chile simultáneamente las soluciones de Comunicaciones Unificadas colaborativas para el nuevo cliente 2.0. El desarrollo de tecnologías integrables y escalables, que posibilitan procesos medibles y únicos son la clave para que las empresas puedan adaptarse a la nueva era de la revolución del contacto”.

“Actualmente, uno de los grandes desafíos es interactuar con los consumidores a través del medio y del momento en el cual quieren relacionarse entre sí y con las empresas, por lo que la solución de UIP de Aspect Software para el Contact Center 2.0 presenta claras ventajas para las compañías que quieren contactar de manera efectiva a sus clientes”, enfatiza Rodney Everard, Vicepresidente Ejecutivo de Belltech.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?