Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blaisten presenta Cerámicos HD

Blaisten presenta Cerámicos HD

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, incorporó una nueva forma de decoración que permite estar a la vanguardia de las nuevas tendencias.
Mediante la incorporación de tecnología de punta, se pueden crear diseños que – a través de un mecanismo de impresión digital de nivel industrial – son incluidos en la línea de producción cerámica. Los beneficios que se obtienen al incorporar este método sofisticado resultan de la posibilidad de imprimir sobre diversas superficies sin tener contacto con el soporte, lo que evita todos los defectos provocados por el rozamiento.

Los métodos usuales en la industria eran en cortina, por pulverización, en seco, por impresión serigráfica, pero el avance tecnológico ya los está reemplazando por sistemas de aplicación a chorro de tinta controlados por computadora, con lo que los diseños que se obtienen son de una altísima calidad.

Lograr la más amplia variedad cromática y alta resolución, son los resultados obtenidos con esta nueva tecnología. Además, se pueden decorar bajos relieves y obtener una mayor resistencia al degaste a través de la adherencia de la tinta al esmalte.

Los nuevos cerámicos HD de Blaisten abre infinitas posibilidades estéticas y coloca una vez más a la marca en la vanguardia de las nuevas tendencias.

Para mayor información, ingresá a www.blaisten.com.ar

“Blaisten, inspira tu hogar”