Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos DIRECTV se suma a Give&Gain Day 2013

DIRECTV se suma a Give&Gain Day 2013

Con el objetivo de destacar la importancia del voluntariado corporativo como herramienta de transformación social, DIRECTV se suma a la convocatoria de Give&Gain Day 2013.

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo es un evento que se desarrollará por primera vez en Argentina del 10 al 18 de mayo. Su finalidad es la de mostrar el impacto que tienen las acciones de voluntariado en el ámbito de los negocios.

Durante esta jornada varias empresas realizarán diversas actividades de voluntariado, con el fin de generar un impacto más importante y congregar a la mayor cantidad de voluntarios y organizaciones posibles.

DIRECTV formará parte de esta iniciativa a través de acciones de voluntariado que se incluirán en el esquema de actividades anuales que la empresa de TV satelital realiza junto a sus más de 3200 empleados.

En primer lugar, 45 voluntarios plantarán árboles nativos en la reserva de Pilar con el objetivo de cuidar el medio ambiente a través de un desarrollo sustentable.
Luego, un grupo de 15 personas visitará el Geriátrico Municipal de Vicente López para compartir un momento agradable con los abuelos residentes, mientras que otros voluntarios recolectarán residuos en la costa del municipio para optimizar las condiciones de los espacios que mucha gente disfruta diariamente.

“Nos enorgullece la actitud y compromiso de nuestros empleados cada vez que los invitamos a participar de acciones y actividades solidarias. Sentimos que como empresa tenemos que aprovechar este gran activo que tenemos, nuestra gente, proponiéndoles siempre nuevas experiencias donde puedan ver y sentir que hacen una diferencia positiva para la comunidad”, comentó Andres Barbero, Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de DIRECTV.
De esta manera, la empresa de TV satelital se une a esta excelente oportunidad de vivir la experiencia del voluntariado en conjunto y reafirmar el trabajo que el área de RSE realiza durante todo el año.