Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blaisten promueve el uso de productos sustentables

Blaisten promueve el uso de productos sustentables

Compartir

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, impulsa la concientización ambiental acercando a sus clientes los productos de las empresas FV, ILVA y San Lorenzo, orientados a mejorar la eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental.

FV cuenta con dos líneas dedicadas al ahorro de agua: Pressmatic – válvula automática de pared – y FV Tronic – juego electrónico para lavatorio – permiten disminuir entre un 30% y un 77% el desperdicio de agua potable.

El juego electrónico para lavatorio de la línea FV Tronic es uno de los más utilizados para aplicaciones con una alta exigencia como restaurantes, bares, aeropuertos, shoppings, cines, hoteles, escuelas, hospitales. Además de evitar el desperdicio de agua, su accionamiento a pilas, sin conexión a la red eléctrica, permite una instalación sencilla y segura, fácilmente adaptable a la infraestructura preexistente. Requiere mantenimiento mínimo y cuenta con una caja a prueba de agua para protección de componentes electrónicos. Pressmatic es la válvula automática de pared con tecla doble que permite dos alternativas de descargas.

Los clientes también pueden encontrar en los locales de Blaisten productos de ILVA y San Lorenzo, empresas que controlan sus productos de acuerdo a las normas internacionales ISO14001:2004 de gestión ambiental. En este sentido, San Lorenzo, creó un proceso proactivo de desarrollo de productos cuya fabricación no genera efluentes líquidos.

A Blainsten le interesa ofrecer productos que colaboren con el equilibrio ambiental y así poder acercarle a sus clientes soluciones para que sus proyectos contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?