Inicio Tecno Capgemini Group nombrado socio de nivel Diamond en Oracle PartnerNetwork

Capgemini Group nombrado socio de nivel Diamond en Oracle PartnerNetwork

Compartir

Oracle anunció que Capgemini Group ha sido nombrado socio de nivel Diamond, la calificación más alta del programa Specialized de Oracle PartnerNetwork (OPN).

Capgemini es uno de los proveedores líderes del mundo en servicios de consultoría, tecnología y subcontratación. Junto con sus clientes, Capgemini crea y ofrece soluciones de negocios y tecnología que se adaptan a sus necesidades e impulsan los resultados que desean obtener.

Al lograr el nivel Diamond, Capgemini ha demostrado su amplia experiencia en la implementación de software Oracle y su capacidad para ayudar a que los clientes conjuntos aprovechen al máximo la tecnología a fin de acelerar el crecimiento y el éxito del negocio.

Hasta la fecha, Capgemini ha logrado más de 22 Oracle Specializations, 5 Advanced Specializations y ofrece más de 2.700 especialistas de Oracle con amplia experiencia de sectores y verticales en la Base de Datos Oracle y Oracle E-Business Suite, Oracle PeopleSoft, Oracle Siebel, Oracle JD Edwards, Oracle Agile Product Lifecycle Management y Oracle Demantra, Oracle Enterprise Taxation Management y Oracle Policy Automation, entre otros.

Citas respaldatorias
“Capgemini ha sido reconocido como líder en implementaciones Oracle durante casi dos décadas. Ha ejecutado miles de proyectos de implementación junto con Oracle en todo el mundo. Ofrecemos una amplia variedad de especializaciones Oracle y casi la mayor cantidad de especialistas con certificación Oracle del mercado”, dijo Nicolas Dufourcq, subgerente general y director financiero del grupo, Capgemini. “El nivel Diamond consolida aún más la posición de Capgemini como experto líder en tecnologías Oracle y destaca nuestra capacidad para ofrecer ventajas incomparables a los clientes de todo el mundo”.

“Durante los últimos años, Oracle ha adquirido con rapidez nuevos productos de tecnología y ha ofrecido innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de negocios de nuestros clientes”, dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior de Oracle, Worldwide Alliances & Channels and Embedded Sales. “Al lograr el nivel Diamond, Capgemini demuestra que cuenta con diversas habilidades y el conocimiento de la tecnología de Oracle, algo necesario para que nuestros clientes maximicen el valor de nuestra amplia cartera de tecnología. Esperamos continuar trabajando estrechamente con Capgemini para ofrecer la excelente combinación de servicios de valor agregado y tecnología que nuestros clientes necesitan para cumplir con sus objetivos dinámicos de negocios tanto en la actualidad como en el futuro”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?