Inicio Tecno Blue Circle anuncia su acuerdo con la Federación Argentina de Clubes de...

Blue Circle anuncia su acuerdo con la Federación Argentina de Clubes de Campo (FACC)

Blue Circle, anuncia el acuerdo con la FACC Federación Argentina de Clubes de Campo mediante el apoyo institucional con el fin de presentar esta alternativa de comunicación a todos los barrios cerrados y country clubs.

Con menos de un año, la red cuenta con más de 40 barrios y countries participantes, la herramienta es una plataforma tecnológica web 2.0, especialmente desarrollada, que posibilita a los usuarios compartir información entre ellos, dentro del mismo Barrio o Country o entre ellos, generando así un espíritu de comunidad el cual no sería posible de otra forma.

La reunión de estos Barrios y Countries ha logrado conseguir beneficios y descuentos por parte de empresas y comercios que se suman al grupo de afinidad, es el caso -por ejemplo- de Hewlett Packard y Jumbo. Además, ofrece la integración de módulos como el “Pool de Compras” que permite asociarse para la adquisición de productos de mucha frecuencia (Leña, Carbón, Remises, Transportes Escolares, entre otros), “Cartelera” donde los participantes pueden publicar dentro de la misma comunidad (Clases de Ingles, Organización de eventos, Pool de colegios, Cuidado de niños, Venta y alquiler de propiedades, etc), “Cartelera de Anuncios” para que la administración pueda comunicar y mantener actualizados a los usuarios en los temas referidos a la administración del Barrio o Country. La solución cuenta también con un “Directorio de Proveedores” generado y actualizado por los propios propietarios. Este permite la valorización de los servicios ofrecidos por los proveedores locales detallando sus características, beneficios y permitiendo que cada propietario inserte comentarios sobre sus experiencias con el mismo. De esta forma, elegir mejor contando con la experiencia de quienes viven en un country.

“Esta herramienta es la solución ideal para los Countries y Barrios Privados que buscan una forma de integrar a sus habitantes, ya que les permite interactuar en un espacio único y privado.”, comenta Natalia Velázquez Bustamante, responsable de comercialización de Blue Circle.

Con la utilización de Blue Circle la comunidad y la administración podrá generar ahorros, entre ellos: la eliminación de las comunicaciones, costos postales, papeles e impresión, carteleras y de la necesidad de publicar avisos en espacios de poca consulta por los propietarios, finalmente no requiere inversión de ningún tipo y se le ofrece a los Countries en forma gratuita. Basta solo con que éstos lo soliciten.

Con un tiempo de puesta en marcha de 72 horas la solución queda disponible para su uso. Toda la información de los usuarios es confidencial y no es visible ni siquiera para el resto de los propietarios del mismo Barrio. La herramienta cuenta con una utilidad interna que permite a la Administración realizar comunicaciones a las cuentas asignadas en el perfil de usuario de cada propietario.

Para más información podrá comunicarse vía mail info@blue-circle.com.ar o telefónicamente al 15-3196-6828