Inicio Bon Vivir Turismo Celebración día del Guía de Turismo

Celebración día del Guía de Turismo

El próximo 28 de mayo, LA SUISSE – CEPEC Educación Superior, realizará la celebración del Día del Guía de Turismo, que se instituyó el 31 de Mayo en conmemoración al nacimiento de Francisco P. Moreno.

En esta oportunidad, el acto se realizará en el Anexo del Honorable Senado de la Nación, Salón Manuel Belgrano, Hipólito Yrigoyen 1708, 5º piso, en el horario de 14 a 20.30 hs.

El evento incluirá paneles de guías especializados en diversas temáticas y disertaciones de egresados de LA SUISSE – CEPEC Educación Superior, quienes actualmente se desempeñan dentro de la actividad.

Al mismo tiempo se contará con la presencia del Subsecretario de Turismo de la provincia de San Juan, Ubaldo Hidalgo, quien junto a Silvia Yafar, titular de una de las más importantes operadoras turísticas de la provincia y al destacado naturalista Eduardo Haene, Director de Educación Ambiental de AvesArgentinas presentarán la oferta turística de la provincia, incluyendo elproducto “Ruta de los Dinosaurios” y los parque nacionales San Guillermo y El Leoncito.

Con este evento, una vez más LA SUISSE – CEPEC Educación Superior manifiesta su reconocimiento a la actividad de todos los guías profesionales del país.