Inicio Empresas y Negocios Blue Circle supera su primer ronda de inversión con el Banco Santander...

Blue Circle supera su primer ronda de inversión con el Banco Santander Rio

Blue Circle, anuncia que el Banco Santander Rio ha invertido a través de Nexo Emprendedor en la propuesta con el fin de potenciar esta alternativa de comunicación e interacción única.

Con un año de vida, la red cuenta con más de 60 barrios y countries participantes, la herramienta es una plataforma tecnológica web 2.0, especialmente desarrollada, que posibilita a los usuarios compartir información entre ellos, dentro del mismo Barrio o Country o entre ellos, generando así un espíritu de comunidad el cual no sería posible de otra forma.

“Esta inversión es importante para Blue Circle, no solo como un voto confianza en nuestro proyecto, sino porque el capital adicional le da solidez a nuestra propuesta”, comenta Natalia Velázquez Bustamante, fundadora y responsable de la comercialización de Blue Circle. “Usaremos esta inyección de capital para acelerar el crecimiento y expandir la gama de oferta de beneficios y servicios” agregó Velázquez Bustamante.

Con la utilización de Blue Circle la comunidad y la administración podrá generar ahorros, entre ellos: la eliminación de las comunicaciones, costos postales, papeles e impresión, carteleras y de la necesidad de publicar avisos en espacios de poca consulta por los propietarios, finalmente no requiere inversión de ningún tipo y se le ofrece a los Countries en forma gratuita. Basta solo con que éstos lo soliciten.

Con un tiempo de puesta en marcha de 72 horas la solución queda disponible para su uso. Toda la información de los usuarios es confidencial y no es visible ni siquiera para el resto de los propietarios del mismo Barrio. La herramienta cuenta con una utilidad interna que permite a la Administración realizar comunicaciones a las cuentas asignadas en el perfil de usuario de cada propietario.

Para más información podrá comunicarse vía mail info@blue-circle.com.ar o telefónicamente al 15-3196-6828

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?