Inicio Tecno Blue Coat con fuerte puntuación en Optimización WAN según una firma de...

Blue Coat con fuerte puntuación en Optimización WAN según una firma de investigación independiente

Compartir

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que logró la mejor puntuación entre los líderes en la edición Noviembre 2009 de “The Forrester Wave™: WAN Optimization, Q4 2009”. Según este reporte, Blue Coat logró la mejor puntuación en el mercado de optimización WAN entre ocho fabricantes evaluados.

El reporte dice que las aplicaciones de Blue Coat brindan “una de las ofertas más amigables en este segmento, con políticas, plantillas de configuración y wizards, dispositivos de auto-descubrimiento y de configuración automática, un manejo orientado a objetos y a una política visual, junto con un tiempo de startup de 66 segundos.” Forrester explica además que al “mejorar el producto PacketShaper, Blue Coat permite la identificación de aplicaciones aumentando la visibilidad del tráfico gracias a su habilidad para clasificar más de 600 aplicaciones en conjunto con la capacidad de sumar clasificaciones de aplicaciones a medida, definidas por el administrador, haciendo de Blue Coat un claro líder en el mercado de visibilidad de aplicaciones en el mercado de optimización WAN”.

“Pensamos que el haber alcanzado una posición de liderazgo en el reporte “Forrester Wave™ report, WAN Optimization, Q4 2009” reconoce el acercamiento único que Blue Coat aplicó a la optimización WAN, comenzando primero con la visibilidad de las aplicaciones y luego aplicando tecnologías de aceleración, seguridad y control en forma apropiada a la naturaleza o valor de negocio de la aplicación o contenido”, dijo Bethany Mayer, vicepresidente senior mundial de Marketing y Desarrollo Corporativo de Blue Coat Systems. “La optimización WAN ya no se trata de la aceleración ciega e indiscriminada, sino más de bien de optimizar y securitizar el flujo de información a cualquier usuario, en cualquier red en cualquier lugar”.

Para accede a una copia complementaria de este reporte por favor visite: www.bluecoat.com/doc/12527.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?