Inicio Empresas y Negocios Telefónica fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en...

Telefónica fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina

Telefónica fue elegida entre las mejores empresas para trabajar en el país, en una encuesta realizada por Great Place to Work Institute Argentina, entre más de 50 mil empleados de 122 compañías.

Entre las empresas con más de mil empleados, Telefónica se ubica en el puesto número nueve por su capacidad para gestionar de manera eficiente el ambiente laboral de cerca de 10 mil trabajadores.

En el ranking general, la compañía ocupa el puesto número 41, convirtiéndose en la única empresa de servicios públicos que integra el listado global.

Luego de tres años, Telefónica fue nuevamente reconocida en el ranking Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar, logrando posicionarse durante el 2009 entre los primeros puestos.

Telefónica también fue valorada por poner en práctica entre sus empleados el programa “Protagonistas”, que reconoce el trabajo de su personal por medio de cuatro clases de estímulos: el protagonista del día, el protagonista sos vos, protagonistas en equipo y compromiso ahora, todos vinculados al desempeño personal, diario y grupal en las compañías. Este programa de beneficios impacta positivamente en los empleados por su nivel de personalización.

Asimismo, la compañía lleva a cabo un plan de acciones relacionado directamente con el desarrollo y los beneficios para el personal, promoviendo una actitud de compromiso que facilita el logro de los objetivos individuales y corporativos, acompañando el desafío de los negocios. Por ejemplo, el Programa de Tiempo Flexible ofrece la oportunidad de lograr un equilibrio entre la vida laboral y privada, de manera de poder realizar el trabajo desde la casa, ajustar el horario de ingreso y egreso de la jornada laboral, o compensar horas para salir antes los viernes de invierno y verano. También hay licencias especiales para padres y por adopción.

Telefónica implementa programas de desarrollo y gestión de talento entre ellos jóvenes profesionales, oportunidades de desarrollo y rotación, Universidad Telefónica y becas en curso de posgrado otorgadas por la Fundación Carolina. Además, ofrece distintos beneficios para los empleados teniendo en cuenta las necesidades internas y del mercado como descuentos en productos de Telefónica, entrega de cajas navideñas, becas para hijos de empleados, kits de útiles escolares, colonia de vacaciones, guarderías, entre otras.

Por otra parte, la Bolsa de Comercio le dio un reconocimiento a Telefónica de Argentina por cotizar en bolsa y por su posicionamiento en el mercado local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?