Inicio Tecno Blue Coat encabeza el mercado de Gateway de seguridad de web según...

Blue Coat encabeza el mercado de Gateway de seguridad de web según un reporte de participación de mercado

Blue Coat Systems, Inc., empresa líder en tecnología de soluciones de seguridad en la Red y optimización de WAN, anunció hoy que encabezó el mercado de Gateway de seguridad de red (Secure Web Gateway) en 2011, según el reporte más reciente de participación en el mercado de la compañía de investigación y asesoría Gartner, Inc. [1]En el reporte, Blue Coat encabeza la lista con el 17 por ciento del mercado de Portales de Red Seguros de US$1.95 mil millones, el cual comprende tanto de aplicaciones como de soluciones en software. En el segmento de aplicaciones del mercado, Blue Coat tiene más del 44 por ciento del Mercado, superando a su competidor más cercano por más de 30 puntos porcentuales. [2]Con el 85 por ciento de las compañías FORTUNE Global 500 como clientes, las soluciones de Seguridad Unificada de Blue Coat (Blue Coat Unified Security solutions) siguen imponiendo el estándar en la protección de empresas.

“La adopción de iniciativas ‘porta tu propio dispositivo’, aplicaciones basadas en nube y redes sociales dentro de la compañía están eliminando las fronteras tradicionales de seguridad y cambiando fundamentalmente la manera en la que las empresas necesitan asegurar sus redes”, declaró Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems. “Blue Coat sigue encabezando este mercado con la entrega de innovaciones en defensas de amenazas y control de políticas que permiten que las empresas protejan consistentemente a sus empleados y a sus datos al moverse por las redes y dispositivos.”

La solución Blue Coat Unified Security permite que la empresa extendida expanda su perímetro seguro a todos sus usuarios en dispositivos a lo largo y ancho de la red al proveer Defensa Global de Amenazas (Global Threat Defense), Política Universal (Universal Policy) y Reportes Unificados (Unified Reporting) a través de sus aplicaciones Blue Coat® ProxySG® y su Servicio de Nube Blue Coat basado en Internet. La solución Unified Security es la única en el sector que aprovecha las mismas infraestructuras de protección y control a lo largo y ancho de ambas aplicaciones y la nube, permitiéndole a las empresas extender sus políticas ininterrumpidamente a todos sus usuarios, independientemente de su ubicación.

Más allá de los retos de proteger a empleados altamente móviles, las empresas también se están enfrentando a amenazas basadas en la Red cada vez más sofisticadas. Según el Reporte de Seguridad en la Red 2012 de Blue Coat (Blue Coat 2012 Web Security Report), las compañías se enfrentan a un promedio de 5,000 amenazas en la Red al mes. Impulsada por solicitudes en tiempo real y el análisis avanzado, la defensa cooperativa Web Pulse de Blue Coat presenta una visibilidad integral de los ecosistemas en la red y de malnet (red de malware). Al rastrear y entender las infraestructuras de malnet incrustadas en Internet con el propósito expreso de lanzar ataques continuos a usuarios desprevenidos, el Web Pulse puede brindar una Defensa de Día Negativo (Negative Day Defense) que bloquea los ataques desde su origen antes de ser lanzados. Actualmente, Blue Coat está rastreando a más de 500 malnets individuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?