Inicio Tecno Blue Coat es líder en CALA y Mundialmente en los Mercados de...

Blue Coat es líder en CALA y Mundialmente en los Mercados de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedora líder en soluciones de Seguridad en la Red optimización de WAN, anunció hoy que fue líder en el mercado mundial de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales en 2010, de acuerdo con el ultimo informe de Infonetics Research. Blue Coat también fue líder en el mercado de Centroamérica y Latinoamérica (CALA) en 2010 con el 32.6 por ciento del mercado, casi el doble de la participación en el mercado que su competidor más cercano. Blue Coat ha sido líder en el mercado mundial y de CALA todos los años desde 2006, cuando Infonetics comenzó a informar las cifras de la participación en el mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales.

“Blue Coat continua encabezando el mercado de seguridad en le Red con tecnología que brinda inteligencia dinámica en tiempo real contra las amenazas basadas en la Red más recientes, incluyendo aquellas que explotan los medios sociales”, declaró Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems. “Nuestro liderazgo continuo en el mercado demuestra que los clientes entienden el valor único que brindan las soluciones Blue Coat y ejecutan nuestras soluciones cada vez más para resolver sus retos de seguridad más urgentes.”

Infonetics pronostica que el mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales crecerá 31 por ciento de $1.6 mil millones de dólares en 2010, a $2.1 mil millones de dólares en 2014. La compañía de investigación también predice que el mercado de CALA crecerá 31 por ciento de $42 millones de dólares en 2010, a $54.7 millones en 2014.

Para la versión condensada del reporte, consulte www.bluecoat.com/doc/16044.

La solución Blue Coat Secure Web Gateway brinda inteligencia inmediata en seguridad a través de una arquitectura que combina presencia en el portal de la Red corporativa con una comunidad colaboradora basada en la nube. Al unir a más de 70 millones de usuarios en el servicio WebPulse™ de Blue Coat®, la solución de Blue Coat brinda conciencia en le Red líder en la industria y defensas extensibles que proveen protección invisible para los clientes. Esta defensa colaborativa les permite a los negocios hacer valer consistentemente las políticas de TI corporativas a nivel mundial y proteger sus redes contra programas maliciosos basados en la Red.

En enero, Blue Coat presentó la aplicación ProxyOne™ que integra filtración de Red, escaneo antivirus y de programas maliciosos y elaboración de reportes en una sola plataforma apoyada por el servicio WebPulse. La aplicación ProxyOne extiende la misma tecnología en seguridad de Red de clase empresarial usada por el 88 por ciento de las 500 Globales de FORTUNE a organizaciones con recursos limitado de TI.

Con la aplicación ProxyOne y la solución Secure Web Gateway, ambas soportadas por el servicio WebPulse, Blue Coat puede enfrentarse a los retos de seguridad de compañías de todos los tamaños alrededor del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?