Inicio Tecno Blue Coat escala a la segunda posición en el Mercado de optimización...

Blue Coat escala a la segunda posición en el Mercado de optimización WAN

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder en entrega de aplicaciones vía WAN y seguridad para gateways de acceso a Web, anunció hoy que un nuevo reporte de Gartner Inc., líder mundial en investigación del mercado tecnológico, posicionó a Blue Coat en segundo lugar en participación de mercado mundial de controladores de optimización WAN durante el primer trimestre de 2008. Previamente, en el reporte de Gartner del último trimestre del año 2007, Blue Coat figuraba en la tercera posición. De acuerdo con el reporte de Gartner, “Participación de Mercado: Equipamiento para aplicaciones de aceleración, a nivel mundial, 1Q08”1, Blue Coat logró aumentar sus ingresos mientras que otros dos fabricantes de renombre vieron caer sus ganancias.

En el mismo reporte, Packeteer, Inc., que fue adquirido por Blue Coat en el Segundo trimestre de este año, logro el mayor porcentaje de crecimiento respecto de los otros vendors. Packeteer quedó posicionado en cuarto lugar en participación de Mercado. En el futuro inmediato, las ganancias de Packeteer estarán incluidas dentro de las de Blue Coat.

“Nuestro enfoque en cuanto a la integración de la seguridad y el control en la optimización de la WAN tiene mucha receptividad en las empresas y grandes organizaciones”, dijo Bethany Mayer, Vicepresidente Sénior de Marketing a Nivel Mundial de Blue Coat Systems. “La optimización de la WAN ya no es sólamente acelerar los archivos. Empresas y organizaciones necesitan visualizar el tráfico en la WAN desde y hacia las sucursales, combinado con la habilidad de detener aplicaciones peligrosas o no autorizadas, aún aquellas que usan una encriptación SSL, y manejar todo lo que queda en el medio.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?