Inicio Tecno Blue Coat habilita la adopción de iniciativas de trabajo remoto y móvil...

Blue Coat habilita la adopción de iniciativas de trabajo remoto y móvil en Argentina

Compartir

Blue Coat Systems, Inc., el líder del mercado en Business Assurance Technology [Tecnología que asegura el negocio], anunció que ha expandido el Servicio de nube de Blue Coat a través de la incorporación de un nuevo centro de datos en Buenos Aires. El centro de datos permitirá que las empresas en Argentina admitan las nuevas iniciativas de trabajo remoto y móvil de forma segura.

En la actualidad, las empresas no pueden brindar protección o aplicar sus políticas de manera uniforme porque los empleados no trabajan únicamente desde sus oficinas, sino también desde sus hogares y otros sitios como las cafeterías. Esta situación limita la capacidad que tienen las empresas de adoptar iniciativas de trabajo remoto y móvil, si bien se ha comprobado que esta forma de trabajo mejora la productividad, la eficiencia y la retención de los empleados.

El Servicio de nube de Blue Coat ahora permite que las empresas en Argentina extiendan sin problemas sus políticas corporativas a todos los usuarios que trabajen desde cualquier lugar y dispositivo. Además, este servicio permitirá la adopción de iniciativas de trabajo móvil y remoto de forma segura. Con el Servicio de nube de Blue Coat, una empresa farmacéutica puede cambiar la forma en que sus representantes de ventas venden a los médicos, a través de la incorporación de iPads con información relevante sobre los medicamentos.

“En términos de eficiencia y rentabilidad, es muy importante el valor comercial que representa habilitar a los empleados para que trabajen de forma móvil desde los dispositivos que deseen y estamos logrando que las empresas capitalicen ese valor a través de nuestro Servicio de nube”, comentó Ignacio Conti, Regional Manager SoLA de Blue Coat Systems. “Gracias a esta expansión de nuestro Servicio de nube, demostramos nuestro compromiso de hacer posible que las empresas de todas partes del mundo utilicen las mejores tecnologías, aplicaciones y dispositivos del mundo”.

El Servicio de nube de Blue Coat se basa en una infraestructura de nube global que ofrece rendimiento y escala con una garantía de nivel de servicio del 99,999%. Para aprovechar esta red global, el Servicio de nube de Blue Coat cuenta con tres ofertas exclusivas: el Servicio de seguridad de Web, el Servicio de seguridad para dispositivos móviles y el Servicio de informes alojados.

La infraestructura de nube global de Blue Coat es parte de la Business Assurance Technology de Blue Coat. Cada uno de los cinco centros de Business Assurance Technology (Seguridad y aplicación de políticas, Habilitación del acceso móvil, Aplicaciones confiables, Rendimiento y Resoluciones) puede aprovechar la red global con el objetivo de incentivar a las empresas a utilizar los mejores dispositivos, tecnologías y servicios disponibles en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?