Inicio Tecno Blue Coat introduce Application Performance Dashboard y la capacidad de identificar las...

Blue Coat introduce Application Performance Dashboard y la capacidad de identificar las aplicaciones empresariales hechas a medida

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Application Delivery Networks, anunció una nueva versión del software Blue Coat ® IntelligenceCenter y una nueva versión de software para sus dispositivos Blue Coat® PacketShaper® para ampliar la visibilidad de aplicaciones y el control inherente a sus soluciones para las redes de distribución de aplicaciones.

“El punto de inicio para asegurar un tiempo de respuesta eficaz de las aplicaciones y ganar en control de las redes empresariales es tener visibilidad sobre lo que las aplicaciones están ejecutando y comprender cómo están rindiendo en cualquier ubicación para cualquier usuario”, explicó Carrie Oakes, vicepresidenta de marketing de producto de Blue Coat Systems. “La Application Delivery Network permite a las empresas asegurar que los procesos están al mismo ritmo que la velocidad del negocio”.

Intelligence Center – Application Dashboard
El producto de monitorización de aplicaciones Blue Coat IntelligenceCenter ofrece ahora Application Performance Dashboard, un panel de control muestra el rendimiento de las aplicaciones en cualquier aplicación para usuarios distribuidos. Esto permite a las organizaciones establecer y seguir los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs, en su acrónimo inglés) para las aplicaciones críticas de negocio en tiempo real. Si el tiempo de respuesta de las aplicaciones cae por debajo de un nivel aceptable, un administrador puede utilizar los dispositivos PacketShaper para reasignar el ancho de banda y establecer niveles de priorización al mismo tiempo que los dispositivos Blue Coat® ProxySG® aplican otras técnicas de aceleración para agilizar el suministro. El Application Performance Dashboard puede mostrar cómo se utilizan las aplicaciones en la empresa y ayudar en la localización y resolución de problemas con las aplicaciones y redes, así como dar servicio como una importante herramienta en la planificación de recursos.

Dispositivos PacketShaper – Identificar, clasificar y priorizar aplicaciones a medida
El nuevo software PacketShaper permite a las empresas definir las aplicaciones personalizadas o hechas a medida que se ejecutan sobre la red, añadiendo más de 600 aplicaciones ya reconocidas en el momento. La capacidad de identificar aplicaciones hechas a medida permite a los administradores monitorizar el rendimiento de dichas aplicaciones y optimizar el tiempo de respuesta mediante la priorización y otras tecnologías de aceleración. Muchas empresas tienen diversas aplicaciones críticas de negocio que han desarrollado internamente, y otras han personalizado aplicaciones comerciales para cubrir sus necesidades específicas. Las aplicaciones hechas a medida y personalizadas son a menudo las más importantes en los procesos críticos de negocio de una empresa u organización.

Disponibilidad
El Application Performance Dashboard está incluido en la versión 2.1 de la solución IntelligenceCenter y está disponible desde principios de este mes. Será una actualización gratuita para los clientes que actualmente disponen del producto IntelligenceCenter y un contrato de soporte activo. El software IntelligenceCenter se instala sobre un servidor dedicado y funciona con los dispositivos PacketShaper distribuidos por toda la empresa.

La nueva capacidad de identificar las aplicaciones personalizadas o hechas a medida está incluida en la próxima versión de los dispositivos PacketShaper, versión 8.4, que está disponible desde principios de este mes. La actualización del software PacketShaper estará disponible para los actuales clientes con contrato de servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?