Inicio Tecno Blue Coat, líder mundial en el mercado de Optimización WAN

Blue Coat, líder mundial en el mercado de Optimización WAN

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que el nuevo reporte de IDC, importante consultora de investigación de mercado, ubicó a Blue Coat como líder en participación del mercado mundial de optimización de entrega de aplicaciones WAN en el primer trimestre de 2009. De acuerdo con el nuevo reporte emitido por IDC, titulado “Worldwide WAN Application Delivery 2008 and 1Q09 Vendor Shares” 1, Blue Coat fue el líder del mercado en el primer trimestre de 2009 y el segundo en participación de mercado en el calendario total del 2008. Para el primer trimestre de 2009, IDC reportó a Blue Coat en la primer posición con el 29,5 por ciento de participación en el mercado con 67.4 millones de dólares en ganancias. El segundo puesto fue para Riverbed Technology, con 26.4 por ciento de participación en el mercado y 60.5 millones de dólares de renta y el tercero Cisco Systems, con el 20,8 por ciento de participación en el mercado y 47.5 millones de dólares de ganancia.

“Blue Coat se consolidó como el líder del mercado en el primer trimestre de 2009. Este liderazgo resulta de una proposición de valor diferenciada para la empresa distribuida”, dijo Lucinda Borovick, vice presidenta de la Red de Centro de Datos de IDC. “Blue Coat incluye en su estrategia la visibilidad como pieza principal de su infraestructura de Application Delivery Network”.

“Nuestra visión para el Application Delivery Network apunta hoy a los desafíos que enfrenta la optimización de la WAN y que permite contener los costos, extraer mayor valor a las inversiones en la red existente y aumentar la productividad al cumplir las expectativas de entrega las aplicaciones de negocios en las empresas distribuidas,” dijo Bethany Mayer, la vicepresidenta mundial senior de Marketing y Desarrollo Corporativo de Blue Coat Systems. “Como refleja nuestra participación de mercado, los clientes están respondiendo a nuestra aproximación integral a la optimización WAN, que integra aplicaciones de visibilidad de la red, aceleración y seguridad.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?