Inicio Tecno Pluscarga lanzó su nueva web

Pluscarga lanzó su nueva web

Pluscarga, la empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos para el transporte, lanzó su nueva página web con contenidos acerca de la empresa, sus productos, distribuidores y todas las novedades de esta empresa que, año tras año, viene creciendo para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de industrias: petrolera, agropecuaria, agroquímica, disposición de residuos, rellenos sanitarios, logística y distribución, minería, construcción, arenera, cementera, siderúrgica y alimenticia entre otras.

De este modo, la web, diseñada para cualquier persona que requiera saber sobre Pluscarga, se presenta como una herramienta de trabajo de gran utilidad, tanto para clientes como distribuidores y todos aquellos que se encuentren en el rubro, optimizando así el intercambio de información.

Una completa botonera permitirá que los usuarios ingresen a diversos links, donde encontraran información institucional y toda su variada línea de productos, con sus respectivas imágenes ilustrativas, como lo son las bateas, cajas volcadoras, semirremolques, semirremolque porta contenedor, acoplados, carrocerías sobre chasis, auto cargadores roll off, acoplados roll off, cajas roll off, racks auto volcables y recolectores.

También se encuentran disponibles los puntos de distribución, novedades de la empresa y noticias que hayan sido publicadas en distintos medios de comunicación.

Ingresando en el botón Contacto, se podrá ingresar a las distintas formas de dirigirse a la empresa: vía mail, teléfono, personalmente o a través de un formulario.

Pluscarga se erige en la ruta Nº 7 (Acceso Oeste) Km 55. – Bajada El Rodeo. C.C. N 6 (1748). General Rodríguez – Buenos Aires – Argentina. E-mail: info@pluscarga.com.ar. Tel: 0237-484-4444/0084/1168. Más información en http://www.pluscarga.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?