Inicio Tecno Blue Coat lidera el mercado de Gateways de seguridad para aplicaciones por ...

Blue Coat lidera el mercado de Gateways de seguridad para aplicaciones por  14° trimestre consecutivo

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que incrementó su participación en el mercado de Gateways de seguridad para aplicaciones y cuenta ahora con más de un tercio del mercado de América central y latina, es decir, casi el doble que su competidor más cercano, de acuerdo con el último reporte de mercados de Infonetics. Blue Coat mantuvo su liderazgo durante 14 trimestres consecutivos y lideró el mercado de Gateways de seguridad para aplicaciones todos los trimestres desde que Infonetics comenzó a llevar registro de este sector específico.

“La rapidez con que surgen y se desarrollan las amenazas basadas en la Web requieren un nuevo tipo de defensa inteligente que pueda responder rápidamente para proteger a los empleados a nivel mundial, incluyendo a aquellos que trabajan en forma remota”, dijo Carrie Oakes, vicepresidente de marketing de producto y management de Blue Coat Systems. “Al combinar aplicaciones con defensas basadas en la nube, la solución de Blue Coat ofrece a las organizaciones la protección que necesitan en este nuevo escenario de amenazas; el reporte de mercados de Infonetics refleja claramente el valor que las empresas encuentran en este enfoque”.

La solución de Secure Web Gateway de Blue Coat provee inteligencia de seguridad on-demand a través de una arquitectura híbrida que combina presencia en la Web Gateway corporativa con una defensa colaborativa basada en la nube para proteger a todos los empleados a nivel mundial. Al unir a 62 millones de usuarios en el servicios Blue Coat® WebPulse™, la solución de Blue Coat entrega un conocimiento de la Web líder en la industria y defensas extensibles que proporcionan una protección completa para los clientes sin la necesidad de parches o de actualizaciones. Esta defensa colaborativa permite al negocio reforzar consistentemente las políticas de IT en todo el mundo y prevenir que el malware y el contenido malicioso basado en la Web comprometan la seguridad o performance de las aplicaciones.

Infonetics pronostica que el mercado de Gateways de seguridad para aplicaciones crecerá el 40 por ciento, de 1.500 millones de dólares en 2010, a  $2.300 millones de dólares en 2014.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?