Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AKTIO participará en la conferencia Gartner “The Future of IT”

AKTIO participará en la conferencia Gartner “The Future of IT”

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció su participación en Gartner “The Future of IT”, que se realizará el 22 y 23 de septiembre.

AKTIO, junto con IBM, será una de las empresas de primer nivel que apoyarán el evento. La compañía, sponsor de categoría Platino, presentará una conferencia sobre una de las problemáticas de mayor actualidad del mercado de las tecnologías de la información.

“The Future of IT”, que en esta tercera edición tendrá una duración dos días, contará con la presencia de 7 analistas destacados y 12 sesiones, donde se tratarán temas como las tendencias para América Latina, Agenda 2011 del COI y Cloud Computing, entre otros. El evento, para el que se esperan más de 250 asistentes, está dirigido a CIOs, Directores, Gerentes y Analistas IT, Gerentes Generales y CFOs, entre otros.

“Consideramos que es una excelente oportunidad para conocer en profundidad tendencias de mercado y poder hacer networking con referentes de la industria, considerando que Gartner es uno de los líderes mundiales en investigación de IT y consultoría”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

“The Future of IT” se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de septiembre en el Hotel Hilton, Macacha Güemes 351. Ciudad de Buenos Aires. Para informes e inscripción comunicarse al (011)-5258-0360 o escribir a argentina@gartner-la-events.com.

Para más información ingresar en: www.gartner.com/ar/futureit

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?