Inicio Empresas y Negocios Blue Coat nombró a Federico Chaniz Gerente Regional para el Cono Sur

Blue Coat nombró a Federico Chaniz Gerente Regional para el Cono Sur

Compartir

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, ha anunciado que Federico Chaniz ha sido nombrado Gerente Regional para el Cono Sur. Chaniz tiene más de 15 años de experiencia en el sector de construcción de canales de venta, el desarrollo de las relaciones estratégicas de socios y ejecución en la región. Él será responsable de establecer la dirección estratégica de la compañía en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, y Paraguay y reportará directamente a Carlos Champin, Director de Ventas de América del Sur.

“Blue Coat tiene una sólida cartera de productos de tecnología de punta que ayuda a los clientes a asegurar y optimizar sus redes de acuerdo con los requerimientos del negocio,” dijo Champin. “Federico trae a Blue Coat un profundo conocimiento de la dinámica del canal y el desarrollo de negocios que ayudarán a la compañía a llegar a nuevos mercados, expandir su presencia en la región y aportar mayor valor a los clientes”.

Antes de unirse a Blue Coat, Chaniz se ha desarrollado y ejecutado con éxito una nueva estrategia de mercado empresarial para la región en 3COM Argentina. Anteriormente, fue director regional de negocios de Logicalis Latin America, donde desarrolló el modelo de negocio para la región. Antes de unirse a Logicalis Latin America, Chaniz fue gerente de canal en Nortel Networks. Chaniz estudió ingeniería en la Universidad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?